Cómo robar un millón y...
Cómo robar un millón y...

Cómo robar un millón y...

How to Steal a Million

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

William Wyler

Año de producción

1966

Estreno en cines

20/06/77

Recaudación

346.061,00 €

Espectadores

2.299.390

Sobre la película

Peter O'Toole y Audrey Hepburn son las dos joyas de esta comedia de enredos sobre falsificadores y ladrones de distinguido guante blanco.

El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una obra fallida de un gran director. 100% insustancial. Carece completamente de contenido. Ni humor, ni ninguna otra cosa que lo sustituya. Los buenos actores producen pena. Caro y puro envoltorio, sin más. Cursi propaganda cultural. Una tomadura de pelo caducada. Me gusta este tipo de cine de los 60, pero...

23 junio 2019
emma72

Excelente comedia " de guante blanco" con un reparto inmejorable y un guión brillante.Quizá un poco larga pero se le puede perdonar.Es Wyler.

22 junio 2019
alvaro03

Con algunos momentos divertidos pero se hace larga y al final aburrida, flojita dentro de la gran producción del maestro Wyler, junto con Wilder y Hitch en mi top five

18 junio 2019
diosesnegro

idk, if this made me happy or sad. But for sure the acting was enriching (:

17 febrero 2019 (Editado)
8.5

"How to Steal a Million returns William Wyler to the enchanting province of the Roman Holiday. Lensed in Paris, advantageous use is made of the actual story locale to give unusual visual interest."

Variety Staff de Variety