7,8

Cómo robar un millón y...

· 118min.

Peter O'Toole y Audrey Hepburn son las dos joyas de esta comedia de enredos sobre falsificadores y ladrones de distinguido guante blanco.
No disponible en tu país

Sobre la película

Peter O'Toole y Audrey Hepburn son las dos joyas de esta comedia de enredos sobre falsificadores y ladrones de distinguido guante blanco.

El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
How to Steal a Million
Géneros:
Comedia, Clásicos
Estreno en cines:
20/06/77
Recaudación: 346.061,00 €
Espectadores: 2.299.390

Es esta una comedia romántica amable y sofisticada muy propia de los años 60,



Y su autor, William Wyler: un maestro que hizo: los mejores años de nuestra vida, la heredera, Vacaciones en Roma, Ben-hur... entre otras maravillas.



Y te encuentras ante una cinta que es mucho menor que las películas que he comentado anteriormente.

Reciclaje?, La industria en los 60 estaba cambiando de forma frenética, y los grandes maestros como él intentaban acomodarse a los nuevos tiempos. y le sale esta película que bajo esa apariencia de comedia "amable" en la que en algunos momentos resulta ser algo estrafalaria, sobretodo en el papel del padre.



Es una película que no ha envejecido del todo bien, pero que merece verse por la sensacional química que hay entre .Peter O'Toole y Audrey Hepburn. y la escena de ellos 2 en el cuarto.

Cuando el género de comedia no se había prostituido para mentes blandas. Qué delicia!

Una obra fallida de un gran director. 100% insustancial. Carece completamente de contenido. Ni humor, ni ninguna otra cosa que lo sustituya. Los buenos actores producen pena. Caro y puro envoltorio, sin más. Cursi propaganda cultural. Una tomadura de pelo caducada. Me gusta este tipo de cine de los 60, pero...

Excelente comedia " de guante blanco" con un reparto inmejorable y un guión brillante.Quizá un poco larga pero se le puede perdonar.Es Wyler.

alvaro03

Con algunos momentos divertidos pero se hace larga y al final aburrida, flojita dentro de la gran producción del maestro Wyler, junto con Wilder y Hitch en mi top five

idk, if this made me happy or sad. But for sure the acting was enriching (:

(Editado)
9

"How to Steal a Million returns William Wyler to the enchanting province of the Roman Holiday. Lensed in Paris, advantageous use is made of the actual story locale to give unusual visual interest."

Variety Staff de Variety