5,9

Como reinas

· 87min.

Divertida e ingeniosa comedia protagonizada por las míticas Shirley MacLaine y Jessica Lange, encarnando a unas descaradas anciana que estafan a una aseguradora.
No disponible en tu país

Sobre la película

Divertida e ingeniosa comedia protagonizada por las míticas Shirley MacLaine y Jessica Lange, encarnando a unas descaradas anciana que estafan a una aseguradora.

Eve Miller (Shirley MacLaine) acaba de quedarse viuda. Espera la indemnización del seguro de vida que asciende a 50.000 dólares. Pero en su lugar, recibe un cheque de 5 millones. Aunque saben que no es legal, ella y Maddie (Jessica Lange), su mejor amiga, deciden cobrarlo e irse a Gran Canaria a disfrutar de la vida. Pronto, la empresa aseguradora descubre el error y ambas se convierten en fugitivas de la justicia y en el objetivo favorito de los medios de comunicación, lo cual causa un gran estrés a Crystal (Demi Moore), la hija de Eve.

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Wild Oats
Género:
Comedia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

annayoga

Es triste ver a dos grandes actrices haciendo un espot publicitario de Canarias.

Comèdia fresca i intrascendent, per passar l'estona.

thory

Me ha gustado mucho, es muy divertida y siempre es agradable ver a dos actores españoles,. compartiendo plano con esas dos REINAS como SHIRLEY y JESSICA. Siempre me rio con Santiago Segura y la actriz de la serie Con el culo al Aire también me gusta mucho.

rubensitonuez

Una historia muy floja. Solo valen las actrices principales por quienes son, y no por sus actuaciones, que tampoco es que sean para tirar cohetes. En mi caso la he alquilado porque vivo en Gran Canaria, así que ha sido más por ver qué tal queda mi isla en la gran pantalla que por otra cosa. Me ha costado acabármela.

7

"While the main characters display admirable spunk, they also use money that does not belong to them. Adults drink to inebriation. Profanity includes "f--k," "s--t," and "p---y.""

Barbara Shulgasser de Common Sense Media