¿Cómo que cómo como?
¿Cómo que cómo como?
¿Cómo que cómo como?

¿Cómo que cómo como?

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"¿Cómo que Cómo Como?" es una película que trata sobre eso que cada día tenemos sobre nuestro plato y llamamos comida. De ello nos hablarán Eneko, Matias y Lide, tres jóvenes veganos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Pésimo documental y poco práctico. Está hecho para jovenes que se dejan llevar por modas y por los medios y sin criterio propio. La única conclusión que saco de este es que el veganismo es una cultura de burgeses del primer mundo.. Estas mismas personas son las que van a sturbucks, compran en multinacionales donde los trabajadores son igual de explotados. El veganismo no es saludable porque no obtienes B12 suficiente ni proteinas suficientes ni Hierro asimilable. Afecta en la evolución hormonal sobre todo en la etapa de crecimiento. Soy farmacéutica y nutricionista. La chica de naranja toma B12 semanalmente mediante pastillas pero se niega a tomar B12 ´´químico ´´ como dice ella porque se lo inyectan al animal.. me parece una incogruencia. Estas mismas personas comen vegetales cuyas semillas están genéticamente modificadas....

30 julio 2017
Hermanitis

Muy interesante para todos aquellos que desconocemos en gran medida la práctica vegana. Como doc de 30 minutos sirve para darte algunas pistas, obviamente una pieza más larga daría una dimensión más completa, pero como base introductoria está genial.

07 agosto 2016
naylafar

SI, el tema es muy interesante aunque la manera como se presenta en este documental me parece muy dogmática. En ningún momento se comenta nada de la dieta vegetariana o la crianza ecológica y respetuosa de animales. El veganismo se muestra como la única opción y de manera demasiado vehemente para mi gusto. Personajes poco simpáticos y actitudes muy rebotadas. A nivel técnico y estético es muy deficitario.

30 octubre 2015
101lemmel

Es moda.

Es cierto q la educacion alimentaria es totalmente deficitaria.

Parte de sus denuncias se deben a las masas a alimentar.

Los productos bio ,algo positivo en si pero totalmente deficitarios en su frescura

Fijemosnos mas en los modos de alimentacion de las Antiguas civilizaciones.

Los adultos no necesitamos leche.De ahi tanta reaccion negativa a la lactosa.



28 octubre 2015
loli_loli

Cortito, entretenido, claro. Lo recomendaré.

23 julio 2015 (Editado)