5,9

Como pez fuera del agua

· 96min.

Romeo y Julieta en la Roma de hoy día. Una comedia popular tan hilarante como inteligente sobre el choque de clases que fue todo un éxito de taquilla en Italia.

Sobre la película

Romeo y Julieta en la Roma de hoy día. Una comedia popular tan hilarante como inteligente sobre el choque de clases que fue todo un éxito de taquilla en Italia.

Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercardo en uno de los suburbios más poblados de Roma. Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se han enamorado. A pesar del inevitable rencor inicial por las diferencias sociales y prejuicios que tienen el uno respecto a la otra, Giovanni y Mónica decidirán unir sus fuerzas para intentar terminar con la historia entre sus hijos. Los dos juntos vivirán en primera persona la vida del otro, entre multicines de periferia, playas abarrotadas y locales de lujo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Italiano • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Come un gatto in Tangenziale
Género:
Comedia
País:
Italia
Estreno en cines:
19/05/19
Recaudación: 177.376,00 €
Espectadores: 34.247

Títulos similares

8

"Comedia de éxito en taquilla que no solo se toma en serio a todos sus personajes sino que sabe extraer una ficción compleja de una realidad social conflictiva parece tener plena conciencia de la gran tradición de la comedia crítica italiana."

Jordi Costa de El País

8

"La revancha de la Commedia all'italiana. Una buena comedia con personajes bien construidos y una comicidad que parte de la reflexión."

Beatriz Martínez de El Periódico

7

"Una inteligente comedia. Ritmo muy ágil, interpretaciones voluntaria (y acertadamente) histriónicas cumple sobradamente con sus objetivos, que no son otros que entretener, divertir. "

Alberto Luchini de El Mundo