6

Como perros salvajes

· 89min.

Paul Schrader, guionista de "Toro Salvaje" o "Taxi Driver" dirige a Nicholas Cage y William Dafoe en este tenso thriller, con mucho humor negro y un toque tarantiniano.
No disponible en tu país

Sobre la película

Paul Schrader, guionista de "Toro Salvaje" o "Taxi Driver" dirige a Nicholas Cage y William Dafoe en este tenso thriller, con mucho humor negro y un toque tarantiniano.

Más allá de haber interpretado a Mr. Blue en Reservoir Dogs, Edward Bunker ostenta el título de uno de los autores más importantes de novelas criminales, siempre del lado del realismo. Ahora, Schrader adapta uno de sus libros para experimentar con el thriller y para contar la historia de tres exconvictos de los bajos fondos de Cleveland que son contratados para un secuestro. Cuando las cosas salgan mal, el trío hará lo que sea para permanecer fuera de prisión.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Dog Eat Dog
Género:
Thriller
Ver ficha:
IMDB

Nada que destacar. Película de macarras que se dedican a sus chanchullos. Desastre final como era de esperar y con Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage. Willem Dafoe sobresaliente. Tiene momentos difíciles de comprender por lo absurdo del planteamiento.

una gamberrada de película... muertos, drogas, tiros y putas. pero una gamberrada muy bien hecha. papelazo de los protagonistas.

Decir que es mala es poco. En la vida he comprendido cómo Nicholas Cage ha podido ser llegado a considerar un buen actor: es malísimo!!! Y la película, un bodrio de lo peor. Soy idiota por haberla acabado, esa es la verdad!! Si alguien me lee, que dedique su tiempo a otra cosa más productiva, como ir a urgarse la nariz al baño o algo por el estilo.

bronterochester

Disfrutable desbarre en el que, como no podía ser de otro modo, descuellan Willem Dafoe y Nicolas Cage como ejecutantes del disparate. Impagable la alusión de Dafoe al órgano fálico cuando Cage busca desesperado un chupete.

Un Paul Schrader enèrgic com sempre en la realització però molt més fluix en el conjunt, no és el que era. Intent de fotografiar uns USA amb la ressuscitació d'un Bogart paròdic, que es perd pel camí. Llàstima.

está interesante y se deja ver, menudo follón se monta, los actores estan bastante bien

9

"Cada segundo de la película está pensado para explotar, para dejar al espectador a solas con sus más elementales fantasías pulp. Divertida, frenética y sucia, el resultado es pura y simple libido cinéfila."

Luis Martínez de El Mundo

8

"Obra de principio a fin generadora de una capacidad alucinógena para la fascinación más absoluta"

Toni Vall de Cinemanía

8

"Un escupitajo de drogas, humor negro y violencia extrema que, para acabar de articularse como un exaltado divertimento, extiende también al apartado formal: giros del blanco y negro al color; multiplicaciones de pantalla; cambios de texturas; flashbacks casi extemporáneos"

Javier Ocaña de El País

8

"Dafoe está inmenso; Cage se regala su mejor composición de los últimos lustros; y Cook, el personaje en principio menos relevante del trío pero que va creciendo, creciendo y creciendo hasta adueñarse de la obra, es toda una revelación. Very Important Perros estos tres. Schrader, que también está estupendo como capo, nos descoloca con un estilo informal, que mezcla tonos y estéticas de modo delirante, pero nos ata bien atados con un relato que rompe esquemas y previsiones"

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas