Como los demás
Como los demás
  • SD
  • 89 min
  • NOTA USUARIOS: 6,9
  • NOTA PRENSA: 5,8
  • NR < 12 años
  • Como los demás

    Comme les autres

    Versiones disponibles

    V.O.S.E., V.E.

    director

    Vincent Garenq

    Nacionalidad

    Francia

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    150.828,00 €

    Espectadores

    27 309

    Género

    Comedia

    Ver ficha

    IMDB

    Sobre la película

    Emmanuel y Philippe son la pareja perfecta, se aman y se llevan bien... Hasta el día en que Emmanuel decide que quiere ser padre, a pesar de la oposición de Phillipe. Arriesgándose a perder a su gran amor, Emmanuel cumple con su voluntad hasta las últimas consecuencias.

    NR < 12 años

    Dirección y reparto

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Avatar de nadirchacin

      nadirchacin

      Es tierna la película Me ha gustado. Quizás ésta sea la fantasía, que todo termine bien y armoniosamente. Sin embargo, ha de ser horrible alquilar tu vientre y luego no ver más a tus hijos, sobre todo que termines haciendo eso por legalizar tu situación en un país. Bueno el cine es ficción... pero a la vez "romantiza" situaciones que rara vez ocurren así en la realidad.

      8.0 8 2016-06-06 17:36:48
    • Avatar de mariano88

      mariano88

      No es visto la pelicula en estos dias ire a comprarla pero por lo visto del trailer se mira que es muy bonita y simpatica .creo que asta me reire mucho y asta la quiero ver con mi paraja creo que la disfrutaremos jajaja es bueno que agan peliculas asi por que asi se da a conocer que no todo lo gay es porno o eso .sino que tambien hay amor sinceridad repeto y cariño de pareja como cualquier persona ..... por lo que se le daria un 100 a la pelicula y presiento que me va a gustar jejeje esperemos que en guatemala se adelante muchos años tambien..

      2012-05-16 03:52:31
    • Avatar de santi69

      santi69

      Es una pena que un pais como Francia que presumía siempre de modernidad y progresismo, aún no cuente con leyes de matrimonio gay con posibilidad de adopción y que un pais como España como se dice en la película en ese sentido les halla dado una lección poniendose años por delante de ellos. Esta cinta vista desde un español es como mirar al pasado, ya que por suerte esas barreras se superaron hace unos años. Lo que más me ha gustado de esta película es el toque de humor francés que se le da a los problemas, que en más de un momento te provoca una carcajada.

      8.0 8 2011-06-19 22:50:42
    • Carles Mir

      de Time Out

      Els defectes que podem trobar en aquesta primera pel·lícula de Vincent Garenq, habitual realitzador de televisió, queden compensats per la importància d’allò que ens explica.

      8.8 8.8
    • Sophie Raffin

      de Comme au cinéma

      Avec l’homoparentalité comme fil conducteur, cette comédie traite avec une grande simplicité et beaucoup de justesse de la complexité des sentiments amoureux. Un sujet intime qui trouvera écho chez tout à chacun, faisant de Comme les autres littéralement un film grand public.

      7.5 7.5
    • Pierre Murat

      de Télérama

      Tranquillement, plaisamment, un rien trop sagement aussi, le film reflète l’air du temps et cherche à le modifier en catimini.

      7.5 7.5
    • Jordan Mintzer

      de Variety

      Pic deftly avoids the trappings of political controversy by focusing on the select few who manage to find their own makeshift solutions to the dilemma (...) the story is mostly a melancholic, laugh-free affair with touches of lightness -salsa music, cute babies, a gushy finale- meant to make the bitterness easier to swallow.

      6.2 6.2
    • Mirito Torreiro

      de Fotogramas

      (...) lo mejor que se puede decir de ella, y no es poco, es que se sitúa mirando al frente ciertas nuevas realidades sociales que ponen patas arriba todo lo que teníamos aprendido sobre la familia, la paternidad y las responsabilidades. Y a pesar de que luce un tanto deslucida (televisiva, decíamos antes), no cabe duda que se deja ver con agrado.

      6.2 6.2