Como los demás
Como los demás
SD V.E. V.O.S.E. 89 min NOTA USUARIOS: 6,9 NOTA PRENSA: 5,8 NR < 12 años

Como los demás

Comme les autres

director

Vincent Garenq

Nacionalidad

Francia

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

150.828,00 €

Espectadores

27 309

Género

Comedia

Distribuidora

Golem

Sobre la película Emmanuel y Philippe son la pareja perfecta, se aman y se llevan bien... Hasta el día en que Emmanuel decide que quiere ser padre, a pesar de la oposición de Phillipe. Arriesgándose a perder a su gran amor, Emmanuel cumple con su voluntad hasta las últimas consecuencias.

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nadirchacin
    nadirchacin

    Es tierna la película Me ha gustado. Quizás ésta sea la fantasía, que todo termine bien y armoniosamente. Sin embargo, ha de ser horrible alquilar tu vientre y luego no ver más a tus hijos, sobre todo que termines haciendo eso por legalizar tu situación en un país. Bueno el cine es ficción... pero a la vez "romantiza" situaciones que rara vez ocurren así en la realidad.

    8.0 8 2016-06-06 17:36:48
  • Avatar de mariano88
    mariano88

    No es visto la pelicula en estos dias ire a comprarla pero por lo visto del trailer se mira que es muy bonita y simpatica .creo que asta me reire mucho y asta la quiero ver con mi paraja creo que la disfrutaremos jajaja es bueno que agan peliculas asi por que asi se da a conocer que no todo lo gay es porno o eso .sino que tambien hay amor sinceridad repeto y cariño de pareja como cualquier persona ..... por lo que se le daria un 100 a la pelicula y presiento que me va a gustar jejeje esperemos que en guatemala se adelante muchos años tambien..

    2012-05-16 03:52:31
  • Avatar de santi69
    santi69

    Es una pena que un pais como Francia que presumía siempre de modernidad y progresismo, aún no cuente con leyes de matrimonio gay con posibilidad de adopción y que un pais como España como se dice en la película en ese sentido les halla dado una lección poniendose años por delante de ellos. Esta cinta vista desde un español es como mirar al pasado, ya que por suerte esas barreras se superaron hace unos años. Lo que más me ha gustado de esta película es el toque de humor francés que se le da a los problemas, que en más de un momento te provoca una carcajada.

    8.0 8 2011-06-19 22:50:42
  • Javier Garmar de Cahiers du Cinema

    Sus buenas intenciones se quedan en un déjà vu atropellado, previsible y, en definitiva, empeorado, cuya trama sobre las vueltas que tiene que dar un respetable gay para ser padre hemos visto, con no menos profundidad y mucha más gracia, en la quinta temporada de A dos metros bajo tierra , la segunda de Mujeres desesperadas e, incluso, la tercera de Aquí no hay quien viva .

    5.0 5.0
  • L. D. de CinéLive

    Réalisation plan-plan, Paris de carte postale: le récit, entre mélo et comédie, touche malgré tout par sa justesse de ton.

    5.0 5.0
  • Mirito Torreiro de Fotogramas

    (...) lo mejor que se puede decir de ella, y no es poco, es que se sitúa mirando al frente ciertas nuevas realidades sociales que ponen patas arriba todo lo que teníamos aprendido sobre la familia, la paternidad y las responsabilidades. Y a pesar de que luce un tanto deslucida (televisiva, decíamos antes), no cabe duda que se deja ver con agrado.

    6.2 6.2
  • Sergi Sánchez de La Razón

    (...) filme amable, acaso demasiado, que pretende retratar un problema social de un modo realista y que acaba premiando a todos sus personajes, de la socia solterona al amante sin instinto paterno, con una sonrisa.

    5.0 5.0
  • E. B. de Les Inrockuptibles

    C’est le diagnostic important du film, montrer combien le discours de la norme hétéro a été assimilé par la minorité homo.

    5.0 5.0
  • Javier Ocaña de El País

    (...) comedia aderezada de algún ribete dramático, en la que el espectador deberá buscar entretenimiento, cierta pulsión romántica, capacidad para el agrado y algo de chispa. Si espera encontrar trascendencia, ética del comportamiento, complejidad en el tratamiento de la temática y respuestas morales a sus grandes preguntas, se dará de bruces con la banalidad de la receta.

    5.0 5.0
  • Roberto Piorno de Guía del Ocio

    Garenq acaba arrojando su película al vacío de un cine popular lacrimógeno y de acuerdos y desacuerdos estrictamente previsibles. Ahora bien, prevenido de antemano, la película es inocua, sus tres espléndidos actores protagonistas dan lo que de ellos cabe esperar, y el aluvión de buenas intenciones tocará fibra en sensibilidades agradecidas y cómplices de los cuentos ejemplares.

    5.0 5.0
  • Pierre Murat de Télérama

    Tranquillement, plaisamment, un rien trop sagement aussi, le film reflète l’air du temps et cherche à le modifier en catimini.

    7.5 7.5
  • Quim Casas de El Periódico

    (...) estilo de comedia dramática muy francesa en la que nada es decididamente cómico y nada es radicalmente trágico. Así, en tierra de nadie, discurren las decisiones, las discusiones, las elecciones y los rechazos: una situación dura resuelta entre guiños y sonrisas.

    5.0 5.0
  • Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

    (...) comedia francesa amable, ligera y sin aristas pese a bucear en temas que incendian platós televisivos en programas de debate, en este caso la adopción o no de un bebé por una pareja de homosexuales, el papel de la madre de alquiler...

    5.0 5.0
  • Isabelle Regnier de Le Monde

    Quelques situations franchement drôles, quelques répliques savoureuses rappellent, de loin en loin, qu'on est dans une comédie, mais elles sont trop rares.

    5.0 5.0
  • Sophie Raffin de Comme au cinéma

    Avec l’homoparentalité comme fil conducteur, cette comédie traite avec une grande simplicité et beaucoup de justesse de la complexité des sentiments amoureux. Un sujet intime qui trouvera écho chez tout à chacun, faisant de Comme les autres littéralement un film grand public.

    7.5 7.5
  • E. O'N de Positif

    Armé d'une pléthore de bébés, le film ne cherche absolument pas à être différent.

    5.0 5.0
  • Carles Mir de Time Out

    Els defectes que podem trobar en aquesta primera pel·lícula de Vincent Garenq, habitual realitzador de televisió, queden compensats per la importància d’allò que ens explica.

    8.8 8.8
  • Jordan Mintzer de Variety

    Pic deftly avoids the trappings of political controversy by focusing on the select few who manage to find their own makeshift solutions to the dilemma (...) the story is mostly a melancholic, laugh-free affair with touches of lightness -salsa music, cute babies, a gushy finale- meant to make the bitterness easier to swallow.

    6.2 6.2