Como la espuma

Como la espuma

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Comedia

Sobre la película

¿Una comedia coral alrededor de una piscina, con la excusa de una orgía y con un protagonista en silla de ruedas, amargado por culpa de un accidente? ¿Es posible filmar eso? Roberto Pérez Toledo demuestra que sí, que es posible, y que además el proyecto puede dar lugar a toda una pequeña revolución en el cine español. Pues "Como la espuma" no es una comedia al uso en ningún sentido, no sigue los pasos de la tradición costumbrista ni tampoco los del post-humor. Muy al contrario, su punto de partida se basa en insertar a un grupo de actores –todos ellos excelentes, por cierto— en una situación extraña y a partir de ahí combinar tonos y texturas, imágenes relucientes y diálogos insólitos, con una espontaneidad y un desparpajo que alivia incluso las situaciones más tensas. Retrato de un grupo humano en busca de amor y sexo, entre Robert Altman y Blake Edwards, este tercer largo en solitario de Pérez Toledo ratifica que el “nuevo” cine español tiene tantas caras que es imposible encasillarlo. 

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jon1720

    Pues a mí me encantó. Muy en la línea de @mividarueda. Cosillas en las actuaciones, pero fresca. ¡A por ello!

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de pescgspt

    Tostón de agosto. Se salva porque hay carne...

    6 6 hace 2 meses
  • Avatar de scully

    Es la peor película que he visto en los últimos años, los protagonistas con interpretaciones sobre actuadas, historia previsible y que no engancha, mal dirigidos. Un horro

    0 0 hace 2 meses
  • Avatar de airefresco

    Cine erótico con guión mediocre y dramatización ñoña como excusa para rellenar metraje entre polvo y polvo.

    4,5 4,5 hace 2 meses
  • Avatar de kevinvic


    Cómo ver Como La espuma online

    10 10 hace 2 meses
  • Jordi Costa

    de El País

    A la película se le puede reprochar prudencia pero su rigor cuestionador y su reparto contrapesan las debilidades de un trabajo muy comunicativo y amablemente incómodo.

    7.0 7.0
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Inundada de frases chispeantes marca de la casa, también tiene pompas de tristeza y burbujas de pesimismo, pero lo que flota más es la esperanza de que sea el principio de un cambio.

    6.5 6.5