Comic-Con Episodio IV: La nueva esperanza del fan
Comic-Con Episodio IV: La nueva esperanza del fan

Comic-Con Episodio IV: La nueva esperanza del fan

Comic-Con Episode IV: A Fan's Hope

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2011

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director de Super Size Me, Morgan Spurlock, se adentra en el inefable mundo de la Comic-Con de San Diego, un evento cultural que atrae a miles de frikis cada año y que se ha convertido en un escaparate perfecto para la industria del cine y los videojuegos. Con guión de Joss Whedon y la aparición de frikazos como Kevin Smith o Guillermo del Toro, acompañamos a aquellos que dan vida a la Comic-Con, los fans. La guinda del pastel la ponen el inimitable Stan Lee, Frank Miller o Grant Morrison, auténticos referentes del mundo del cómic.

¿Habéis imaginado un lugar donde vulcanos y vampiros caminen juntos? ¿Donde magos y wookies puedan ser ellos mismos? Bienvenido a la Comic Con de San Diego. Lo que comenzó como una convención de cómics para 500 fans se ha convertido en el evento pop del año, con una asistencia de 140,000 personas, y que influye en cada forma de entretenimiento.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Un documental totalmente recomendable. Muy ameno. Una delicia para los que somos fans de los cómics y acudimos a las ferias de éstos (disfrazados o no) y una forma genial de entender este fenómeno.



PD: Necesito ir a la Comic-Con de San Diego.

09 mayo 2016 (Editado)
8.5

"Morgan Spurlock takes a sweetly empathetic look at San Diego's annual Comic-Con and the true believers who flock to it. It's full of heart, and just plain fun."

Kenneth Turan de Los Angeles Times

8.0

"Keeping himself off-camera in order to spotlight half a dozen extreme fans, Spurlock brings his usual good-humored approach to the annual geek confab."

Peter Debruge de Variety