6
Premier

Come to Daddy

· 96min.

Elijah Wood es el protagonista de esta inclasificable comedia negra que transita todo tipo de géneros y hace saltar por los aires el concepto de amor de padre.
No disponible en tu país

Sobre la película

El productor de hits del fantástico como "Turbo Kid" o "ABCs of Death", Ant Timpson, da el salto a la dirección acompañado de Elijah Wood en esta inclasificable comedia negra que transita todo tipo de géneros y hace saltar por los aires el concepto de amor de padre.

La vida de Norval está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Thriller, Terror

Eso llamado familia.Me ha gustado mucho, muy original en la dirección,muy notable( una visión a la hora de contar bastante diferente a lo visto).Es un mix de generos,thriller,drama,comedia,terror,con un desarrollo excelente.La banda sonora está de diez,las canciones seleccionadas se integran perfectamente en lo que esta sucediendo. Así que no me queda más que recomendarla fervientemente.

(Editado)
9

"El salvaje e impredecible debut de Ant Timpson demuestra confianza y consigue ofrecer una reunión padre-hijo sangrienta e hilarante."

Eric Kohn de Indiewire

9

"Impresionante. No es fácil mezclar tantos géneros en una sola película y conseguir que funcionen, pero Timpson parece haberlo conseguido sin esfuerzo alguno gracias a su capacidad como visionario."

Meagan Navarro de Bloody disgusting

9

"Una película provocativa y desafiante que hizo que varios espectadores abandonaran la sala en su estreno en Tribeca. Va a muchos lugares inesperados. "

Kimber Myers de The Playlist

9

"Añade una energía alocada a una situación convencional. Wood y McHattie tienen una 'antiquímica' impresionante. "

Chuck Bowen de Slant Magazine