Colt 45
Colt 45
Colt 45

Colt 45

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2014

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Como una precuela a la francesa de las películas de Bourne y con un tono que recuerda a un oscuro David Fincher, Fabrice du Welz entrega un thriller sobrio y contundente, heredero del mejor polar. Vincent Milès lo tiene todo para triunfar, solo que él no quiere. Experto en armas y poseedor de un récord en tiro, prefiere trabajar en su taller a convertirse en un agente de campo. Sin embargo, tarde o temprano acabará sucumbiendo a la llamada de la acción, especialmente cuando el enigmático Milo Cardena se cruce en su camino.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    sirte

    tipo pelicula de acción americana,sin un gran guión,pero mejor que muchas de ellas.solo si buscas entretenerte sin exigir porque no encuentras ninguna otra con acción que te de al ojo.solo pasable

    hace 2 años
  • Avatar de matryomin

    matryomin

    A la gente que hace spoilers en los comentarios deberían encerrarlos en una mazmorra o sodomizarles mientras intentan desenredar el cable de unos auriculares :-)

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de d1ez

    d1ez

    ¡Venga ya! Es poli y ni sabe qué hacer cuando le pillan, tampoco sabe llamar a la poli...

    1,5 1,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de chaves

    chaves

    Divertidísima. Conviene dejar aparcado el cerebro previamente. Los que busquen algo más pueden echarle un vistazo al resto de la filmografía del propio director.

    8 8 hace 3 años (Editado)
  • Peter Debruge

    de Variety

    Como una precuela a la francesa de las películas de Bourne y con un tono que recuerda a un oscuro David Fincher.

    8.0 8.0
  • Jordan Mintzer

    de Hollywood Reporter

    A stylistic shooter in the first person (...) Fabrice Du Welz offers up some impressively helmed set pieces captured in frigid widescreen cinematography (courtesy of Gaspar Noe regular Benoit Debie), making it more of an amped-up Hollywood calling card than a film that stands on its own.

    6.5 6.5