6,9
Premier

Color Out of Space

· 110min.

Inquietante adaptación de un relato de H. P. Lovecraft protagonizada por Nicolas Cage. La caída de un meteorito alienígena en una zona rural pondrá en peligro la vida de una familiia.
No disponible en tu país

Sobre la película

El esperado retorno a la dirección de Richard Stanley tras su fatídica experiencia en "La isla del Dr. Moreau" fue presentado con éxito en los festivales de Toronto y Sitges, donde pronto se convirtió en una de las sensaciones de su año. Protagonizada por el inimitable ganador del Oscar Nicolas Cage en una hipnótica actuación como el padre de una familia amenazada por un misterioso meteorito alienígena. Una de las mejores adaptaciones jamás realizadas sobre una obra del genio del terror cósmico H. P. Lovecraft.

Los Gardner se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca... incluido ellos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Estreno en cines:
07/08/20
Recaudación: 48.788,00 €
Espectadores: 8.264

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"Funciona como un ovni fascinante: una película que recurre a las formas de abordar el terror y la fantasía con estructuras y sensibilidades de otros tiempos (...) Una auténtica gozada cuyos colores, en efecto, no son de este planeta."

Pablo González Taboada de Cinemanía

9

"Una película de muchísima valía. Visualmente, es una gozada como pocas (...) Una de las pocas películas que hacen justicia al horror lovecraftiano."

Yago García de Cinemanía

9

"Todo muy raro y, por eso mismo, atractivo. Fiel a la esencia excéntrica de un relato que solo se podía abordar con un actor desbocado (y muy cómodo en los excesos) y un director sin nada que perder porque ya lo ha perdido todo."

Elsa Fernández-Santos de El País

8

"Un intento satisfactorio de adaptar un clásico del género de la ciencia ficción y el horror a las nuevas generaciones (...) Resulta sorprendentemente fiel a la historia original de Lovecraft."

Deborah Young de Hollywood Reporter

8

"Impresionante, vibrante y aterradora, 'Color Out of Space' está repleta de criaturas 'Lovecraftianas' y de infecciones cósmicas. No es perfecta, pero desde luego es un viaje muy salvaje."

Jonathan Barkan de Dread Central