5

Cola de Mono

· 102min.

Alberto Fuguet subía la temperatura con esta erótica película de despertares sexuales en plena dictadura chilena. LesGaiCinemad acogió su estreno en España .
No disponible en tu país

Sobre la película

Alberto Fuguet subía la temperatura con esta erótica película de despertares sexuales en plena dictadura chilena. LesGaiCinemad acogió su estreno en España y también fue seleccionada en festivales como Outfest L.A.

Borja tiene casi 17 y es un cinéfilo empedernido. Heredó la colección de VHS de su padre, un crítico de cine que murió. Hoy es 24 de diciembre de 1986. Las horas no avanzan para que sea Noche Buena. ¿Le traerán las novelas de Stephen King que encargó? Junto a su madre y a su hermano Vicente, un estudiante de arquitectura, celebrarán la Navidad, como precisa él. Como todos los años, el 24 será un día de mucho calor. Y más cola de mono de lo necesario. Esta Navidad será especial. Algo sucederá.  Represión y calor es una mala mezcla. Y tantos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos. Esta Navidad para Borja será inolvidable.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Thriller, Erótica
País:
Chile

Títulos similares

La he encontrado interesante y con un argumento curioso y particular. No entiendo la mala crítica. Muy original por un lado.

Refleja situaciones muy reales dentro de una familia desestructurada y como plasman esa infelicidad interior en sus momentos más íntimos dejándose llevar por sus deseos más oscuros hasta el límite.

luis_t

Pues al margen de las escenas eróticas, aporta mucho más que la mayoría de películas genéricas de temática gay de habla inglesa.

8

"El efecto inmersivo de la película opera con climas, ritmos y tonos bien calibrados, aparte de las ocurrencias visuales."

Pablo Marín de La Tercera