Coffy
Coffy
Coffy

Coffy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Jack Hill

Año de producción

1973

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Paim Grier, que luego se consagraría como actriz de la mano de Tarantino con Jackie Brown, se convierte en una letal amazona de ébano para demostrar con creces ,que las mujeres también son de armas tomar. Coffy: Enfermera durante el día, ángel vengador de noche. Decide tomarse la justicia por su mano cuando descubre quienes son los responsables de la adicción a las drogas de su hermana y de su ingreso a una clínica por sobredosis. Irá a por los responsables directos y poco a poco irá subiendo hasta conocer tanto a importadores como a cómplices.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

9.0

"Essential viewing for anyone with an interest in the genre, or who wants to see Pam Grier at her very best."

The Skinny de Web oficial

9.0

"Coffy es un filme divertido y efectivo; un blaxploitation de pura cepa y tremendamente sólido. Su brutalidad le da chapa de honestidad y le hace memorable. El filme rezuma violencia física y, sobre todo, verbal. Hoy en día sería imposible concebir Coffy en términos de un filme producido por los grandes estudios, con tanta violencia y racismo. "

SSSM Arlequín de Web oficial

8.5

"Coffy rises above the rest with solid camera work, outrageous 70’s fashions, increasingly bizarre action sequences, violence, nudity and performances that soared above the usual Blaxploitation brand"

Sound on Sight de Sight & Sound

8.0

"If you're looking for nonstop, no-holds-barred exploitation, look no further. Pam Grier's first solo starring role is an enormously entertaining black action classic."

TV Guide de Web oficial