7,3

Club de Reyes

· 61min.

Documental sobre la actividad cultural del Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid, el Johnny, en el que actuaron, entre otros, Camarón de la Isla, Chet Baker o Diana Krall.
No disponible en tu país

Sobre la película

Chet Baker, Bobby McFerrin, Chick Corea, Diana Krall, Enrique Morente o Camarón fueron algunas de las figuras que tocaron en el Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid entre 1970 y 2014, un espacio de libertad durante los años del franquismo, una isla cultural durante más de cuarenta años y un lugar pionero del jazz y del flamenco en España.

De la mano de figuras como Juan Claudio Cifuentes (Cifu), Estrella Morente, Javier Krahe, Jorge Pardo, Luis Eduardo Aute, Tomatito o el Gran Wyoming entre otros, este documental es un viaje al alma del “Johnny” a través de su silencioso impulsor, Alejandro Reyes.

Dirección y reparto

Dirección:
Andrea Barrionuevo

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
España
Estreno en cines:
21/09/16
Recaudación: 1.623,00 €
Espectadores: 394

Sin valoraciones

9

"Su directora, Andrea Barrionuevo, nos conduce a través de un viaje emocional, haciéndonos saber que hubo un tiempo distinto, ni mejor ni peor, en el que cada momento de nuestra vida tenía música y podía ser único."

Chema Ar de Cine en Serio