Closet Monster
Closet Monster

Closet Monster

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

País

Canadá

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

Extraña y fascinante ópera prima de Stephen Dunn, premiada en el Festival de Toronto y comparada con el cine de Xavier Dolan, Gregg Araki y David Cronenberg. Una de las mejores películas LGBTI de los últimos años, cuenta con Isabella Rosselini prestándole su voz... a un hámster.

Oscar busca su sitio en el mundo mientras trata de olvidar sus traumas de infancia, relacionados con un trágico accidente. Tras conocer a un atractivo y misterioso nuevo compañero de trabajo, Oscar decide seguir los consejos de su hámster Buffy y hacer frente a sus demonios interiores para alcanzar la vida que desea.

dirección

Stephen Dunn

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

10.0

"Dunn hace malabares es esta historia vital a la par que narrativa, repleta de imágenes eclécticas y un manantial de miedos, defectos y deseos humanos, filmada con visión y confianza. "

Gary Goldstein de Los Angeles Times

8.0

"La arriesgada confianza con la que teje elementos sarcásticosa mágico-realistas, y sus impredecibles pero firmes decisiones de estilo y tono, hacen de este un debut muy prometedor."

Dennis Harvey de Variety

8.0

"Autobiográfica pero también singularmente imaginativa, esta coming of age formalmente exuberante es juguetona como una película de Gregg Araki, con una pizca de rebeldíia psicosomática corporal de Cronenberg."

Harry Windsor de Hollywood Reporter