Clockers (Camellos)
Clockers (Camellos)

Clockers (Camellos)

Clockers

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1995

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

27/10/95

Recaudación

37.872,00 €

Espectadores

14.063

Sobre la película

Producida y apadrinada por Martin Scorsese, quien le cedió el proyecto a Spike Lee para dirigir "Casino". Una fiera adaptación al cine de la inabarcable novela de Richard Price, donde Lee volvía a demostrar su habilidad cinematográfica para la denuncia social y virtuosismo estético para retratar los suburbios de la Nueva York más marginal.

Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

dirección

Spike Lee

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

manvilfer

Magistral, cruda y muy poco conocida cinta de Spike Lee. Muestra el NY más crudo y real en una época y retrata perfectamente una época.

10 abril 2020
mplanet

Otra joyita infravalorada de Spike Lee. En este caso produce el gran Martin Scorsese. Gran película de pandillas con aires de videoclip. Llena de momentos magnificos. Gran soundtrack y la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

02 marzo 2020 (Editado)