8,2

Cleo de 5 a 7

· 90min.

Considerada como una de las mejores películas del cine francés, fue el segundo trabajo de Agnes Vardà, la "abuela de la Nouvelle Vague", pionera del cine feminista en Europa.
No disponible en tu país

Sobre la película

Considerada como una de las mejores películas del cine francés, fue el segundo trabajo de Agnes Vardà, la "abuela de la Nouvelle Vague", pionera del cine feminista en Europa.

Cleo, una cantante joven y guapa, espera los resultados de un análisis médico. Pasando de la superstición al miedo, de la calle de Rivoli al Café du Dome, de la coquetería a la angustia, de su casa al parque Montsouris, Cleo vive 90 minutos únicos. Su amante, su músico, una amiga y luego un soldado le abren los ojos al mundo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Cléo de 5 à 7
Géneros:
Clásicos, Drama
País:
Francia
Recaudación: 13.540,00 €
Espectadores: 40.772

Títulos similares

bella representación de lo que significa la nouvelle vague con una interpretación maravillosa y una visión de París muy diferente a la que estamos acostumbrados .Nos hace sentir el desasosiego de su protagonista de manera veraz y nos muestra la vida cotidiana de la ciudad de manera maravillosa con sus diferentes personajes pululando por la calle.
dulce sentimental y adorable al mismo tiempo. Imprescindible

Muy buena. Con las virtudes (y los defectos) de la Nouvelle Vague.

Está muy lograda estéticamente, y no niego que hace 60 años fuera revolucionaria para la mentalidad de la época, pero eso solo no basta para conseguir una buena película. En mi opinión no ha envejecido tan bien como algunos afirman y dista de ser de las mejores de la Nouvelle Vague.

henruz

Hermosa de principio a fin. Gracias Agnes Vardà

Un estilo narrativo que destila frescura y naturalidad, si tenemos en cuenta la perspectiva del tiempo. El paseo por ese París cotidiano de los años 60 resulta agradable, a pesar de la angustia de la protagonista. A la altura de los mejores títulos que identifican a la Nouvelle Vague.

De cuando el cine francés empezó a abandonar el liro-liro romanticón y se centró en los amores y vidas cotidianas, en la frescura de la normalidad...y ahí fueron maestros...Godard, Rohmer,...y esta película, que solo se puede ver con una actitud liviana aunque sofisticada, es prueba de ello.

Pues yo la he dejado a medias, me da la sensación de que el paso del tiempo no le favorece.

Lo siento.