6,8

Clément

· 126min.

Marion es una treinteañera libre y despreocupada, como si la adolescente que era no hubiera desaparecido completamente. Con ocasión del cumpleaños de su ahijado, conoce a un amigo de é
No disponible en tu país

Sobre la película

Marion es una treinteañera libre y despreocupada, como si la adolescente que era no hubiera desaparecido completamente. Con ocasión del cumpleaños de su ahijado, conoce a un amigo de éste, Clément, un muchacho de trece años. Este se muestra adulador con ella y la provoca, lo que ella toma en principio por un juego. Pero a cada paso que dan él se empieza a acercar más a ella, y Marion se obsesiona cada vez más por Clément.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Género:
Drama
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Desconcertante, lo cual siempre es bueno.Si fuera el caso inverso, un hombre y una niña, no sorprendería tanto, pensemos en un clásico como "Lolita", que todo el mundo admira. El moralismo está reñido con el arte, no hay que juzgar, sino mirar, pensar..Quizás un poco excesiva.

No puedo valorarla. Me siento mal porque, como me ocurrió con Call me by your name, al fin y al cabo, es PEDERASTIA, sí. No me ha gustado ver a un chiquillo interpretar ese papel. Un nino no debería nunca interpretar un personaje así porque, simplemente, no puede ser bueno para él.

claudiasofia

El tema sin duda es tan interesante como puntilloso, pero la narración se alarga demasiado, llegando a aburrir.

(Editado)

me gusto mucho y con un tema complicado, buenas actuaciones

(Editado)

Una sorpresa. El cine francés poco dialogado gana muchos enteros y el protagonista, un hallazgo

(Editado)