7,4

Clara y Claire

· 98min.

Juliette Binoche se abre Tinder para espiar a su amante en esta seductora historia donde las mentiras se enredan con la realidad.
No disponible en tu país

Sobre la película

Juliette Binoche se abre Tinder para espiar a su amante en esta seductora historia donde las mentiras se enredan con la realidad.

Para espiar a su amante Ludo, Claire Millaud, de 50 años, crea un perfil falso en las redes sociales y se convierte en Clara, una hermosa joven de 24 años. Alex, el amigo de Ludo, se enamora al instante de ella. Claire, atrapada por su avatar, se enamora locamente de él. Aunque todo se desarrolla en el mundo virtual, los sentimientos que afloran son bastante reales. Una historia seductora donde las mentiras se enredan con la realidad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Celle que vous croyez
Géneros:
Drama, Romántica, Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
31/05/19
Recaudación: 184.444,00 €
Espectadores: 35.349

Títulos similares

Magnifica..entrañable....ritmo perfecto...
Un clásico de las relaciones humanas, amor y desamor, felicidad y frustración, añoranzas....y todo ello en el contexto actual de las redes.....
Buenas foto....actores colosales.....
Esta segunda vez .... me has gustado mas que la anterior.....

Estupenda interpretación de Juliette Binoche!!!

luishgdlm

Una de las mejores películas que he visto últimamente, te atrapa por completo! :-)

Juliette Binoche está espectacular, película actual que aborda muchas cuestiones difíciles de afrontar, como el abandono, el paso del tiempo, la pérdida del atractivo físico....y el eje principal: como las redes sociales están cambiando la manera en la que nos relacionamos y como la identidad virtual y la real pueden sufrir un desfase premeditado de consecuencias inesperadas..........

belensnow

Juliette Binoche, con tantos registros que la ponen en la cumbre en la que está. La película muy buena, con giros inesperados, mantiene un hilo que cuando parece que se acaba vuelve a enebrarse. A quien no le haya gustado quizás es que tampoco entiende que describe el edadismo al que se somete a las mujeres, la lucha por sobrevivir en un mundo dominado por el marketing, y las dependencias que crea el mundo virtual.

lunazul

No sé si se es una mala o buena peícula. Lo que sí es seguro es que Juliette Binoche sigue siendo una de las mejores actrices vivas de Francia. Sólo por ella, la película merece ser vista y sólo por ella le pongo un 8.

fomalhaut

Me gustó y en cierto modo es una película políticamente incorrecta para estos tiempos que corren, así que para mi gusto, bien.

Le doy un 2 por la Binoche, que lo hace de maravilla aunque es poco creíble en el papel de una mujer que no liga, la verdad. Por lo demás, mala como ella sola, y extraordinariamente machista, cosa que en un mundo del cine tan machista, sobresalir en eso tiene su mérito (ese pobre chico engañado por la mala mujer... no será más bien que internet anda lleno de señoros pederastos que sí son un problema?)

(Editado)

Es malísima. Atrapa, cierto, pero no deja de ser malísima. Y lxs guionistxs no han ido a terapia en la vida. Esa psiquiatra paarfavarrr!

9

"Excelente. Nebbou demuestra sensibilidad y complejidad. También capacidad narrativa, se apoya además en un prodigio, el de Juliette Binoche."

Javier Ocaña de El País

9

"Un drama muy entretenido que trata temas genuinamente interesantes. Binoche está excelente, transmitiendo la profundidad de los conflictos internos de Claire con un brillo inquietante en los ojos. "

Wendy Ide de Screendaily

8

"Un plato de aspecto convencional que ofrece sabores sorprendentemente buenos. Nebbou desarrolla la historia con seguridad y destreza. "

Neil Young de The Hollywood Reporter