7,9

Clamores Jazz: 30 años de música

· 94min.

"Solo perduran en el tiempo las cosas que no fueron de tiempo". Estas palabras de Borges ilustran el valor real de una sala que mantiene viva la buena música.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Solo perduran en el tiempo las cosas que no fueron de tiempo". Estas palabras de Borges ilustran el valor real de una sala que mantiene viva la buena música por encima de modas temporales, de corrientes que una época imponen, ahí está su éxito, su sentido, su perduración. Y este trabajo que presentamos es la muestra plástica, viva; en él se recogen momentos únicos, evocaciones, testimonios... y muchas más sorpresas, acompañando a las actuaciones de Ara Malikian y Fernando Egozcue Quinteto, Mastretta y su banda, Pedro Iturralde, Chano Domínguez, Jerry González, Bob Sands Big Band, Red House, Capullo de Jerez, José Menese, Miguel Campello " El Bicho ", Carlos Chaouen, Rebeca Jiménez...y otras sorpresas. Todo un viaje, un placer para los sentidos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
España

Precioso documental de la histórica Sala Clamores. Mucha música en directo y entrevistas.

Trabajo que profundiza en la esencia de la sala Clamores a través de sus músicos que no son otros que los mejores de la escena madrileña de las últimas décadas.