6,8

Ciudad en Sombras

· 98min.

Primera película de Charlton Heston en Hollywood. Un relato de cine negro, ayudado por  ese inhóspito ambiente en que viven aquellos que bordean el delito.
No disponible en tu país

Sobre la película

Primera película de Charlton Heston en Hollywood dirigida por el polifacético cineasta alemán William Dieterle. Un relato de cine negro, ayudado por  ese inhóspito ambiente en que viven aquellos que bordean el delito.


Danny Hayley (Charlton Heston) lidera un grupo de estafadores que despluman a un hombre de negocios (Don DeFore), que se sume en la desesperación y se ahorca. Ahí es donde toma partido el hermano psicótico del fallecido (Mike Mazurki), que inicia un raid para cazar y asesinar a los cuatro estafadores (Jack Webb, Ed Begley y Harry Morgan). Para completar el cuadro aparece la novia del protagonista (Lizabeth Scott) que es cantante de cabaret.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Dark City
Géneros:
Thriller, Clásicos

Títulos similares

espivo

Mezcla, a ratos conseguida, de drama musical y cine negro. Viveca Lindfors roba el protagonismo femenino a Lizabeth Scot con un par de escenas; no necesita más. La primera media hora recuerda a Siodmak o Daves. Dean Jagger, soberbio.