6,2
Premier

City Hunter y el perfume de Cupido

· 105min.

Adaptación live-action del famoso manga japonés en clave francesa. Divertidísima comedia a la par que emocionante en sus espectaculares escenas de acción.
No disponible en tu país

Sobre la película

Adaptación live-action del famoso manga japonés en clave francesa. Divertidísima comedia a la par que emocionante en sus espectaculares escenas de acción.

Nicky Larson es un investigador privado excepcional cuyas habilidades de combate y con las armas de fuego son tan excepcionales que lo convierten en un hombre temido y respetado, pero también en la persona a quien cualquiera puede apelar para solucionar problemas que nadie más puede resolver. Asistido por su compañera Laura Marconi, con quien mantiene relaciones volcánicas, ofrece múltiples servicios a sus clientes. Uno de ellos le confía la misión de proteger el perfume de Cupido, una fragancia que hace que cualquiera lo use sea absolutamente irresistible, pero una pequeña distracción de Larson permite a unos matones apoderarse de él. Nicky deberá recuperarlo

Dirección y reparto

Dirección:
Philippe Lacheau

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Nicky Larson et le parfum de Cupidon
Género:
Comedia
País:
Francia

Títulos similares

Sin valoraciones

7

"Las escenas de acción de Nicky Larson y el aroma de Cupido son impresionantes. Recordaremos una persecución en las calles de Mónaco con autos y una cama king size."

Caroline Vié de 20 minutes