Cita en St. Louis
Cita en St. Louis

Cita en St. Louis

Meet Me in St. Louis

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1944

Sobre la película

Una feliz familia de St. Louis se ve alterada ante la noticia de que deben mudarse a Nueva York, donde el padre ha conseguido un trabajo mejor. Un clásico del género musical merecedor de 4 nominaciones al Oscar. Maravillosas canciones de Judy Garland, una de las grandes estrellas de la época, dirigida por todo un Vincent Minnelli.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Me temo que lo de los subtítulos es cosa de quien ha editado la película en España y Filmin solo la sube. Tristemente es habitual, en All that jazz por ejemplo tienes que poner los subtítulos en inglés para conseguirlo. ¿Motivo?, en este país no se entiende que las canciones no son interrupciones de la trama.

01 septiembre 2019

Sí. Es cierto que es uno de los grandes musicales de la Historia y que Minnelli era un director cuyos films son de una belleza estética apabullante.
Pero jamás entenderé, por qué si yo estoy viendo un film en VO con subtítulos me presentan una copia que no subtitula las canciones.
Me siento frustrado. En mi opinión, es imprescindible que subtitulen las canciones, si no, siento que estoy viendo un film mutilado.
Por favor Filmin, subsanen ese error inmediatamente.
De mientras, mantendré esta moderada nota para esta película, que siento que no la he visto como a mí me gustaría. Gracias.

23 julio 2019
alvaro03

La verdad es que tiene poco de musical (apenas 5 canciones). La historia es bastante ñoña, pero como en todas las películas de Minelli de este genero, la fotografía, vestuarios, puesta en escena es magnifica. A destacar la escena inicial y el movimiento de cámara. Una pena que en la VOSE no tengamos la traducción de las canciones. Para mi la mas floja de los musicales de Minelli (Gigi: 7; Una americano en Paris: 8 y la (casi) obra maestra, Melodías de Brodway: 9. Esta se queda con un 6

23 mayo 2019
7.5

"The film really belongs to Garland and O'Brien. They make each scene they share pure magic, exuding an effortless confidence which lights up the screen, with the rest of the cast reduced to mere bystanders."

Cleaver Patterson de Little White Lies