6,4

Cita en París

· 103min.

Encantadora comedia de enredos amorosos y del mundo de la moda dirigida por Boris Sagal y con un maravilloso reparto encabezado por Ann-Margret.
No disponible en tu país

Sobre la película

Encantadora comedia de enredos amorosos y del mundo de la moda dirigida por Boris Sagal y con un maravilloso reparto encabezado por Ann-Margret, vestida en esta ocasión con la más vistosa moda francesa de todos los tiempos. Maggie Scott (Ann-Margret) trabaja en un centro comercial de Nueva York como ayudante de la directora de compras Irene Chase (Edie Adams), quien se encarga de viajar a las capitales mundiales de la moda para adquirir las prendas más chic y rompedoras del momento. Pero en esta temporada Irene se encuentra ocupada preparando su boda y el señor Barclay, director del centro comercial, decide enviar a París a Maggie en lugar de Irene. Una vez en la ciudad de la luz Maggie intentará realizar con éxito su trabajo, pero no tiene en cuenta que su atractivo personal despertará la pasión tanto del modisto francés Marc Fontaine (Louis Jourdan), como del hijo de su jefe Ted Barclay (Chad Everett), como de su nuevo amigo Herb Stone (Richard Crenna). ¿Conseguirá Maggie mantener a raya a sus tres pretendientes y centrarse en su trabajo?

Dirección y reparto

Dirección:
Boris Sagal

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Made in Paris
Géneros:
Clásicos, Comedia
Recaudación: 173.768,68 €
Espectadores: 1.599.211
Ver ficha:
IMDB

Molt divertida. Ann Margret esta preciosa i fasntastica.
Genial.

helenx

Más que rancia es retrógrada, por supuesto muy machista, superficial, frívola y previsible en guión e interpretaciones... sólo se salva por el vestuario y la música. Qué horror de modeles de mujer nos ofrecían en los 60 y ... ?

Es ligera, con muchos cliches, pero se deja ver y a ratos divierte. Hace reir y puede ser perfecta para una tarde de domingo. Y el tesoro oculto: Count Basie y su orquesta, y luego Mongo Santamaria, muy joven con una banda estupenda.

fantástico vestuario, actores increíbles, perfecta para una tarde de domingo, divertida y deliciosamente estética