6,5

Cita a ciegas

· 93min.

Bruce Willis, en su primer papel en el cine, y Kim Basinger protagonizan esta comedia romántica de Blake Edwards que obtuvo un notable éxito comercial en su estreno.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Bruce Willis (la por entonces estrella de la serie "Luz de luna", en su primer papel en el cine) y Kim Basinger protagonizan esta comedia romántica de Blake Edwards que obtuvo un notable éxito comercial en su estreno. Destacan la banda sonora e Henry Mancini y las canciones de Billy Vera & The Beaters, que aparecen tocando en directo en la película.

Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Blind Date
Estreno en cines:
07/07/87
Recaudación: 2.272.102,00 €
Espectadores: 1.194.189

Títulos similares

8

"Las posibilidades cómicas están en todas partes en esta película, y el incansable Sr. Edwards no deja ninguna sin explotar."

Janet Maslin de New York Times

7

"Hay momentos en esta película todo lo divertidos que Blake Edwards puede ser [...] Cuando me he reído, me he reído a gusto."

Roger Ebert de Chicago Sun Times