5,6

Chuecatown

· 93min.

Leo y Rey son una pareja de gays que viven en Chueca. Son un tanto atípicos, no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pare
No disponible en tu país

Sobre la película

Leo y Rey son una pareja de gays que viven en Chueca. Son un tanto atípicos, no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños crímenes de ancianas. El asesino, Víctor, es el dueño de una inmobiliaria cuya máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo donde todos sus habitantes sean jóvenes, modernos y guapos viviendo en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a todas aquellas ancianas que no quieren venderle el piso. Víctor mata a la vecina de Leo y Rey que, sin que ellos lo supieran, había testado en favor de la pareja dejándoles el piso. Rey le regala el piso a Antonia, su madre, una mujer mayor, fumadora, desvergonzada, contestona, que odia a Leo a muerte. Víctor, al ver que el piso ha sido ocupado por una nueva anciana se dedicará a partir de ese momento a intentar deshacerse de la nueva inquilina. Pero Antonia es un hueso duro de roer. Víctor, en su afán de conseguir el piso y de cargarse a la vieja, algo que ya se ha convertido para él en algo personal, se acercará poco a poco a Leo, seduciéndolo y engañándolo, haciendo que su ya maltrecha relación con Rey empeore aún más.

Dirección y reparto

Dirección:
Juan Pascual

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España
Estreno en cines:
06/07/07
Recaudación: 468.032,39 €
Espectadores: 85.221
Ver ficha:
IMDB

Lo de siempre, que alguien valore esta película con un 10, tal "Ciudadano Kane" por ejemplo, nunca dejará de sorprenderme. Hay gustos para todos evidentemente.

Esto, que ni se puede llamar cine, es una mierda pinchada en un palo. Interpretaciones, salvo Concha Velasco, de penita. Un bodrio para salir corriendo.

No apta para amantes del buen cine

Un disparatado planteamiento sirve para hablar de la realidad de uno de los barrios más conocidos de Madrid. Personajes con los que te puedes encariñar, un guión muy simpático que mezcla la investigación con la comedia de enredo y localizaciones estudiadas que hablan de la realidad de la gentrificación en nuestras ciudades. Y la gran Rosa María Sardá, claro.
Una comedia muy disfrutable.

Menuda putq mierdq.
La sinopsis ya lo dice todo.
'atipicos' en un mundo de gays creado por y para la aceptacion de los heterosexuales.
#spanishmovie

Un thriller divertido y bien hilado a la española. Concha Velasco está espléndida en su papel.

(Editado)

Juan Flahn sabe reírse de todos y cada uno de los tópicos que rodean a Chueca y al mundo gay en general. Desprende un sentido del humor genial y se apoya en una deslenguada y, como siempre, creíble Concha Velasco. El clímax en la sauna y el "destape" del apolíneo asesino y su discurso final, de lo mejor.

(Editado)

malamalamala

(Editado)