8,2

Chicken Run: Evasión en la Granja

· 87min.

Una de las obras más celebradas de los creadores de "Wallace y Gromit" que, con su particular estilo de animación stop-motion, reimaginaban en clave de comedia "La Gran Evasión".
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las obras más celebradas de los creadores de "Wallace y Gromit" que, con su particular estilo de animación stop-motion, reimaginaban en clave de comedia "La Gran Evasión".

1959, Inglaterra. En el gallinero de la Granja Tweedy, la gallina Ginger sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día, intenta sin éxito escaparse del corral. La valiente Ginger se arma de paciencia y trata de hacer comprender a sus emplumadas amigas que la verja no está en torno a la granja, sino en sus mentes. Sus esperanzas se renuevan cuando un gallo americano, Rocky, aterriza en el corral. Ginger ve entonces en él al salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: La Señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos.

Dirección y reparto

Dirección:
Nick Park, Peter Lord

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Chicken Run
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
14/08/00
Recaudación: 5.322.576,00 €
Espectadores: 1.378.723

Títulos similares

bammel

Humor fantastico, cinismo intelegente, dialogos briliantes y anmiacion asombroso. Sobretodo la película contiene numerosas alusiones parodísticas y citas de clásicos como The Great Escape, The Flight of the Phoenix, The Bridge on the Kwai, Indiana Jones, etc....
como todos los obras de Park y Lord, gran obra de animacion.

10

"Chicken Run, on the other hand, is not only funny and wicked, clever and visually inventive, but . . . kind and sweet. Tender and touching."

Roger Ebert de Chicago Sun Times