6,7

Chic!

· 103min.

La directora de moda Hélène Birk debe encontrar la fórmula para inspirar a la diseñadora Alicia Ricosi. Una comedia de alta costura protagonizada por la emblemática Fanny Ardant.
Solo para suscriptores

Sobre la película

La directora de moda Hélène Birk debe encontrar la fórmula para inspirar a la diseñadora Alicia Ricosi. Una comedia de alta costura protagonizada por la emblemática Fanny Ardant. Una comedia de alta costura protagonizada por la emblemática Fanny Ardant. Algo así como “El Chef, la receta de la felicidad” traspasado la mundo de la moda.

Hélène reina sobre una prestigiosa casa de moda de prestigio donde Alicia Ricosi ejerce de estilista de fama mundial. Atrapados en el vórtice de este mundo de la creación, la intriga y el estrés, Hélène decide despedir sin contemplaciones a Julien Lefort, su jardinero paisajista. Cuando Alicia, abandonada por su novio, pierde la inspiración a pocas semanas de la presentación de las nuevas colecciones, Hélène descubre casualmente que Julien podría ser el único capaz de revertir la situación.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
07/01/15

Como si alguien hubiese decido ya avanzado el rodaje que esto tenía que ser una comedia romántica y chas! giro del guión totalmente forzado y tan contentas.

Los subtítulos dan miedo. En ocasiones parecen hechos sobre otra versión del guión

Floja. Las actuaciones no están mal, la dirección tampoco, pero el guion... Otra peli más en la que vemos cierto nivel de presupuesto, bonitas localizaciones, buena fotografía y que se va al traste por un guion falto de desarrollo. Giros forzados, situaciones que no terminan de convencer y una dificultad enorme para empatizar con los personajes hacen que sea una película del montón.