Chemsex
Chemsex

Chemsex

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Controvertido documental que se sumerge sin concesiones en las Chemsex: largas sesiones de sexo grupal bajo los efectos de todo tipo de drogas.

El exceso de drogas y la proliferación de VIH en Europa se analizan en este controvertido documental que se sumerge sin concesiones en las Chemsex (largas sesiones de sexo grupal bajo los efectos de todo tipo de drogas) que a día de hoy proliferan entre la comunidad gay de Londres. Aviso para navegantes, “Chemsex” contiene todas aquellas imágenes por las que William Friedkin hubiera matado para incluir en “Cruising”.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

El documental en sí muy bueno, impactante, no apto para espectadores fácilmente impresionables. Tremendamente preocupante, sentí mucha repulsión y vi a una gente muy perdida en la vida. Está bien para mentalizar a la gente del creciente problema del sexo químico en los ambientes gays pero por otro lado no me gusta la justificación de que como los gays han sufrido aislamiento y acoso escolar, se refugian en el sexo con drogas para sentir que pertenecen a una comunidad. En fin, bajo mi punto de vista los que caen en eso son personas débiles de personalidad como cualquiera que desarrolla una adicción.

20 noviembre 2018

Realmente impactante y desolador. Finalmente todo es producto de la soledad generada en mayor parte por una homofobia externa e interna que es "permisiva" con el sexo, pero no con el afecto. Es el gran problema. Lamentable también que el ser humano tenga tan poca memora y no recuerde los estragos que causó la droga vía intravenosa en los 80 y la lucha para que las los gobiernos hicieran algo para que las farmacéuticas desarrollaran tratamientos para el VIH, y no lo digo con ánimo de crítica; la memoria es corta para todo y para todos.

30 marzo 2018

Al final, el sexo se ha vuelto un instrumento más de la cultura capitalista y de su mantra: " obtén placer, de forma rápida y sin esfuerzo". Para qué vas a perder el tiempo conociendo a alguien si puedes F***** con 10 en una noche con un teléfono móvil?

Luego se drogan para poder soportar la experiencia, física y emocionalmente; ya que es una forma de relacionarse bastante fría y antinatural..

18 abril 2017

Desgarrador documental que no deja indiferente a nadie. Te hace reflexionar sobre los limites a los que esta llegando el ser humano. No apta para gente sensible,susceptible, o facilmente impresionable ya que por momentos llega a ser muy cruda y de gran dureza.

06 noviembre 2016
9.0

"Chemsex is a serious, shocking and occasionally stomach-churning VICE film investigation into London’s growing gay chemsex scene."

Kate Muir de The Times

9.0

"This investigation of a very modern sexual health crisis is not an easy watch, but makes a convincing case for it being an important issue"

Peter Bradshaw de The Guardian

8.5

"Prurient peepshow value is thankfully thin on the ground in this harrowing documentary about a gay subculture"

Tim Robey de Daily Telegraph

8.0

"This grimly fascinating doc, made for the website VICE, looks at the way synthetic drug use in London's gay community has rocketed, mirrored by the HIV-positive rate. Over a calendar year, the film-makers invited gay men to discuss their experiences."

Geoffrey Macnab de Independent

8.0

"It's the people who are speaking which are the thing here, however. Their testimony is haunting and often heartbreaking but, by speaking about chemsex and raising awareness of the full picture and the alternatives, it also offers hope."

Amber Wilkinson de Eye for Film