8,2

Charlot, campeón de boxeo

· 31min.

Comedia en tres actos. Chaplin despliega un vagabundo más simpático que el de otras películas de la época. El empobrecimiento del vagabundo está tratado con mayor extensión que en películ

Sobre la película

Comedia en tres actos. Chaplin despliega un vagabundo más simpático que el de otras películas de la época. El empobrecimiento del vagabundo está tratado con mayor extensión que en películas previas, lo que da más fuerza al personaje y a la historia. El haber encontrado una herradura de la suerte fuera de un gimnasio decide a Charlot a probar suerte en un desafío y `pronto se encontrará frente al campeón Bob Uppercut (Bud Jamison).

Dirección y reparto

Dirección:
Charles Chaplin
Reparto:
Charles Chaplin

Más información

Título original:
The Champion
Géneros:
Clásicos, Comedia
Ver ficha:
IMDB

No entiendo por qué no mantienen los subtítulos en inglés en las películas de Chaplin, si son parte integrante del cine mudo. Del mismo modo que pueden verse películas en versión original, deberían poder verse los subtítulos de la versión original. Aprovecho para sugerir que, en el caso del cine sonoro, añadan por favor la posibilidad de ver los subtítulos en la lengua original, y no sólo en español.

(Editado)