8,3

Charada

· 113min.

Una mujer vuelve de unas vacaciones en una estación de esquí con la intención de pedirle el divorcio a su marido, pero cuando llega a París se encuentra con que éste ha sido asesinado.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una mujer vuelve de unas vacaciones en una estación de esquí con la intención de pedirle el divorcio a su marido, pero cuando llega a París se encuentra con que éste ha sido asesinado. Las sospechas, según la embajada americana, recaen en tres hombres que están dispuestos a todo con tal de conseguir una enorme fortuna que debería estar en poder de su marido, pero que en realidad pertenece al gobierno de los Estados Unidos.

Dirección y reparto

Dirección:
Stanley Donen

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Charade
Géneros:
Clásicos, Comedia
Estreno en cines:
27/04/64
Recaudación: 59.420,60 €
Espectadores: 410.705
Ver ficha:
IMDB
bammel

Una excelente película criminal con una brillante banda sonora del surf guitar percussion mix de Henry Mancini y Abriendo creditos psicodelicos. Kasi perfecto!

Yo no encuentro ninguna similitud con el cine de Hitchcock, es una divertida comedia romántica donde destacan la química entre los protagonistas ( en especial Audrey Hepburn ) , una esplendida fotografía , el vestuario de Givenchy y una impecable banda sonora.

Excelente película al estilo hitchcock. La pareja Grant & Hepburn está impresionante. Tienen una química especial entre ellos y funcioan a la perfección. Giros argumentales constantes que te mantienen en tensión hasta el último minuto de la película.

Absolutamente magistral. La química de los actores, la dirección, la fotografía, el guión, la música... Todo en "Charada" está trabajado al detalle. Una película con un duende irrepetible. Mucho más que una comedia de suspense con toques a lo Hitchcock.

(Editado)

Una delicia. Divertida, entretenida. y un casting fantástico

CHARADA es la comedia que Hitchcock nunca realizó, pero que tiene todos los elementos del cine del orondo cineasta. Donen propone un ejercicio de suspense cómico con eléctrico, audaz y esquivo guión que no nos deja pestañear. La pareja Hepburn - Grant es una auténtica maravilla.

(Editado)
8

"Comedia de intriga llena de refinados ambientes que explotó la química de sus estrellas. Donen homenajea al maestro Hitchcock."

Fernando Morales de El País