5,3

C'est l'amour

· 98min.

“Esto es el amor”, proclama Vecchiali en su título, para pasar a exponer lo que, a su parecer, es este potente vínculo: algo complejo, cambiante, que adopta misteriosas formas.
No disponible en tu país

Sobre la película

“Esto es el amor”, proclama Vecchiali en su título, para pasar a exponer lo que, a su parecer, es este potente vínculo: algo complejo, cambiante, que adopta misteriosas formas y variados objetos resistiéndose a encasillarse. Una pareja. Ella se cree engañada y se propone engañar, cayendo en su propia trampa y terminando dividida entre dos hombres. Este segundo hombre desgarra a su vez el amor todavía vivo hacia su protector. Pues es bien sabido que todo tiene que cambiar para que todo siga igual.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Géneros:
Drama, Comedia
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Maravillosa. Entre Almodóvar, Resnais y el espacio exterior. Qué increíble que un señor de casi 90 años haga cosas así...

Insufrible, realmente me sorprende tanta pretensión, falta de humor y vagueza intelectual. Sin mencionar ese recurso reiterativo y cansino del doblete en una conversación absurda...Deleznable!

8

"Un humor refinado recorre este film donde el espectador es parte activa: en dos ocasiones, Vecchiali muestra un mismo diálogo entre dos personajes, poniendo la cámara fija primero en uno, luego en el otro... para que el espectador haga el montaje a su antojo."

Alfonso Rivera de Cineuropa