Cenizas bajo el Sol
Cenizas bajo el Sol

Cenizas bajo el Sol

Kings Go Forth

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Delmer Daves

Año de producción

1958

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las pocas películas sobre la Segunda Guerra Mundial que se centra en la ofensiva aliada que se inició en el sur de Francia durante el verano de 1944.  Sam Loggins (Frank Sinatra) y Britt Harris (Toni Curtis) son dos soldados americanos que combaten en Francia durante la 2GM. Entre las bombas de la aviación nazi y las peligrosas misiones de reconocimiento encuentran tiempo para conocer la Riviera francesa, y más en concreto a Monique (Natalie Wood), de quien los dos se enamoran. Pero Monique no es exactamente la mujer que aparenta ser...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Melodrama, bélico realizado por Delmer Daves, con excelente oficio, entre las películas Cowboy y Arizona, prisión federal, es decir, en la época en que abandonaría el género del western para manufacturar una serie de melodramas, mayormente interpretados por Troy Donahue."

Jordi Batlle Caminal de El País

6.5

"Soapy but well-done three-cornered romance, set in WW2 France. Two GI buddies both fall for same girl, unaware that she is half-black. Script by Merle Miller; several jazz greats, including Red Norvo and Pete Candoli, put in appearances."

Leonard Maltin de Web oficial