7,7

Cena a las 8

· 106min.

Millicent Jordan (Billie Burke) está preparando una cena de etiqueta en pleno Manhattan a las ocho de la tarde para animar a su marido, Oliver (Lionel Barrymore), que además de tener problem
No disponible en tu país

Sobre la película

Millicent Jordan (Billie Burke) está preparando una cena de etiqueta en pleno Manhattan a las ocho de la tarde para animar a su marido, Oliver (Lionel Barrymore), que además de tener problemas de salud está preocupado porque alguien quiere comprar todas las acciones de su empresa. Entre los invitados, sin embargo, se encuentra el responsable de todas estas dificultades y tormentos lo cual sólo puede conseguir que Oliver empeore. A medida que transcurre el tiempo en la fiesta se puede dibujar un amplio panorama de las tortuosas y tomentosas vidas de los invitados, los cuales tienen, cada uno de ellos, algo en su mente.

Dirección y reparto

Dirección:
George Cukor

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Dinner at Eight
Géneros:
Clásicos, Comedia
Ver ficha:
IMDB
xanrc

buena fotografía, buen reparto... Pero no cuenta nada a fondo y lo cuenta todo a medias. Película de salón convencional y costumbrista.

8

"The proscenium arch that marks the difference between theater and film doesn't get obliterated in George Cukor's Dinner at Eight, where most scenes take place in static medium shots that follow actors around as they gobble through reams of dialogue. Multiple narratives are thrown together like a cinematic mixtape involving guests preparing for a high-class soiree thrown by Millicent Jordan (Billie Burke)."

Jeremiah Kipp de Slant Magazine