Celebrity
Celebrity

Celebrity

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Woody Allen

Año de producción

1998

Género

Comedia

Estreno en cines

26/02/99

Recaudación

2.556.723,04 €

Espectadores

661.819

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Sátira de la fama en Hollywood protagonizada por Leonardo Di Caprio, Melanie Griffth, Winona Ryder y Kenneth Branagh en un papel que recuerda al propio Allen.
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

pinguivolant

Increíble película sobre la la suerte en la vida y lo banal y efímera que es la fama. Demoledora. Gran interpretación la de Kenneth Branagh y un guióm redondo con grandes momentos. Como curiosidad el cameo del entonces magnate y hoy presidente de los EEUU Donald Trump en 1'27''. Sin palabras. Volveré a verla.

10 agosto 2019
carmenfm

Buena película del gran W.Allen, buenos actores, buen guión y magnífico mensaje..., sí, recuerda La Dolce Vita, y está bien que la recuerde, me gustan los guiños que los maestros hacen de vez en cuando ¿por qué no?

23 julio 2015 (Editado)
angel29

La suerte, como requisito indispensable para la vida. Excelente película e interpretaciones.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Irónica exploración del fenómeno de la fama (... ) No es uno de sus grandes títulos, pero está llena de gags memorables"

Omar Khan de El País