7,4

Celebrity

· 109min.

Sátira de la fama en Hollywood protagonizada por Leonardo Di Caprio, Melanie Griffth, Winona Ryder y Kenneth Branagh en un papel que recuerda al propio Allen.
No disponible en tu país

Sobre la película

Sátira de la fama en Hollywood protagonizada por Leonardo Di Caprio, Melanie Griffth, Winona Ryder y Kenneth Branagh en un papel que recuerda al propio Allen.
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Comedia
Estreno en cines:
26/02/99
Recaudación: 2.556.723,04 €
Espectadores: 661.819
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Con mayor o menor acierto no deja de ser encomiable la tozudez de Allen por seguir explorando las relaciones de pareja. En 'Celebrity', su particular dolce vita, es más interesante la ironía del guión y el devenir de los personajes que la ejecución, con diálogos que esta vez no son tan brillantes como en otras de sus películas, menos ingeniosos, a pesar de un reparto plagado de estrellas emergentes. Las tramas, que arrancan cada una de manera excelente, se van, sin embargo, diluyendo y el conjunto va tornando en algo más convencional que a lo que nos tiene acostumbrado el cineasta. Estamos ante una obra menor, pero que se deja ver y se disfruta de manera intermitente.

7

"Irónica exploración del fenómeno de la fama (... ) No es uno de sus grandes títulos, pero está llena de gags memorables"

Omar Khan de El País