6,6

Cegados por el sol

· 120min.

Un thriller sexual con un Ralph Fiennes explosivo. Sensual retrato de deseo, celos y rock n' roll bajo el sol del Mediterráneo, dirigido por el responsable de "Yo soy el amor".
No disponible en tu país

Sobre la película

Luca Guadagnino, el aclamado director de "Yo soy el amor", vuelve con una intenso thriller sexual protagonizado por Ralph Fiennes, Dakota Johnson, Matthias Schonaerts y Tilda Swinton. "Cegados por el sol" es un sensual retrato de deseo, celos y rock and roll bajo el sol del Mediterráneo que supone el mejor remake posible para "La Piscina" de Jacques Deray.

Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija.

Dirección y reparto

Dirección:
Luca Guadagnino

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
A Bigger Splash
Géneros:
Drama, Comedia
Países:
Italia, Francia
Estreno en cines:
22/04/16
Recaudación: 126.857,00 €
Espectadores: 20.820
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Esta película capta a la perfección el ambiente social de la isla, las diferencias abismales entre los visitantes y lo local, la voluntad de entendimiento entre ambos y el trasfondo del drama de la inmigración. Suenan los Stones en Pantelleria y emociona la escena. La fama te abre todas la s puertas. Fiennes en una interpretación magistral y Swinton, le sigue. Los otros dos actores, muy mejorables.

(Editado)
annayoga

Muy buena. Denota el ambiente de una isla donde todo es paz y naturaleza , hasta que llega un personaje para alterarlo todo, bueno, dos personajes con ganas de imponerse.

Me ha parecido una película absurda, repleta de situaciones muy forzadas y de personajes muy poco creíbles, con una banda sonora que no solo no acompaña sino que rompe los supuestos "momentos" del guión. Además de eso, está llena de topicazos sobre los italianos y resulta cuando menos frívola con el tratamiento del drama de la inmigración en el Mediterráneo. Se salvan los paisajes.

Mucho más ritmo y misterio que su predecesora, La Piscina. Personajes con más profundidad, mejor dibujados.Relaciones personales más matizadas

9

"Guadagnino suma a su cuidada pero a la vez angustiada propuesta estilística una trama hitchcockiana aliñada con guiños rossellinianos."

Roger Salvans de Fotogramas

8

"Una convulsa y magnética sinfonía de pasiones con drama al fondo. Lo mejor, un Ralph Fiennes, entre la locura y la ira, sencillamente único."

Luis Martínez de El Mundo

8

"El personaje que interpreta Ralph Fiennes, totalmente desprovisto de equilibrio y sensatez, le otorga a la historia su mayor profundidad y complejidad."

Oti Rodriguez Marchante de ABC