Cazadores de dragones
Cazadores de dragones
Cazadores de dragones

Cazadores de dragones

Chasseurs de dragons

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2009

Estreno en cines

05/03/10

Recaudación

401.123,25 €

Espectadores

62.837

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu, una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

fguillen

Estupenda película de aventuras, personajes brillantes y paisajes fantasiosos que le dan dos vueltas a Avatar. Mi sobrino (10 años) no paró de reirse. Recomendada para pequeños y mayores.

23 julio 2015 (Editado)
6.9

"Es una lástima de que los directores Guillaume Ivernel y Arthur Qwak hayan dedicado más energía a diseñar este universo en perpetua disolución que a sus habitantes –principalmente sus protagonistas, el típico grupo heterogéneo: un pícaro gracioso, un forzudo buenazo, una niña traviesa, una mascota peluda - y a la rutinaria fantasía heroica en la que éstos se ven inmersos"

Nando Salvà de El Periódico

6.9

"Aunque la epopeya de un quijotesca niña y una picaresca pareja de cazadores de dragones no inventa nada y se desinfla poco a poco, sus directores nos regalan una serie de alicientes entre los que encontramos un burtoniano diseño de personajes, un mundo semblante como el de Avatar y un sátiro perro azul que tiene la vis cómica de un Stich."

David Bernal de Cinemanía

6.5

"Este filme deslumbra, ya que no por su tirando a tópica aventura, sí por sus imaginativos y curradísimos escenarios suspendidos en el aire, bellísimas islitas que nada tienen que envidiar a las de Avatar.Y eso es un piropazo."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

6.0

"Reducción portátil de aliento picaresco de los códigos de la fantasía heroica, la película propone, en clave modesta pero eficaz, una saludable alternativa estética al modelo Pixar. Otro de los gratificantes toques de distinción de la propuesta es su particular sentido del humor que, lejos de emular el fastidioso toque de referencias pop modelo Shrek, deposita su confianza en la inventiva caracterización de personajes."

Jordi Costa de El País

6.0

"El debut d’aquests dos joves realitzadors en el llargmetratge és brillant, i demostra que en el camp de l’animació encara es poden fer moltes coses."

Carles Mir de Time Out