Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida

Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida

Spacehunter: Adventures in the forbidden zone

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Lamont Johnson

Año de producción

1983

Estreno en cines

01/08/84

Recaudación

265.434,00 €

Espectadores

212 202

Sobre la película

Aventuras con algo de space-ópera de la época dorada de los videoclubs y con cierto encanto por el 3D de entonces.

No hay nada tan satisfactorio para un cazarecompensas galáctico como disfrutar de una buena misión: al Capitán Wolff le encanta ir con su equipo, en el que se encuentra la guapa Niki, a un planeta desértico (Tierra Eleven) que se utiliza como vertedero espacial y que está en la Zona Prohibida para rescatar a tres muchachas terrestres que tiene retenidas Overdog, el tirano local que resulta ser medio máquina, es un cyborg. Las tres mujeres han tenido un accidente con su nave espacial y han tenido que caer en el lugar menos apetecible de la galaxia, pero el trabajo es el trabajo y la paga es buena.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Como tenía mono de «Guardianes de la Galaxia» (pero no la quiero ver hasta días antes del estreno de Infinity War), he buscado algo lo más parecido posible. Y bueno, digamos que si las sagas Mad Max y Star Wars hubieran echado un polvo salvaje, esta aventura espacial divertidísima sería el fruto de ese polvo.

10 marzo 2018
7.5

"True Grit gets mugged by Mad Max 2 along an outer-space backstreet in this 3-D extravaganza for kids."

DPE de Time Out

6.0

"Columbia’s big-budget ($12-13 million) 3-D entry is a muddled science fiction tale set in the mid-21st century on planet Terra Eleven of a double-star sysem, an Earth colony reduced to Road Warrior-style rubble by wars and a plague."

Variety de Variety

6.0

"A great many mutants, battles, bizarre sets and torture scenes later, the Earth girls are finally rescued. Their names are Nova, Meagan and Reena."

Janet Maslin de NY Times