Caza al Asesino
Caza al Asesino

Caza al Asesino

The Gunman

dirección

Pierre Morel

Año de producción

2015

Género

Thriller

Estreno en cines

22/05/15

Recaudación

69.499,20 €

Espectadores

10.802

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Pierre Morel (Venganza) dirige esta frenética película de acción en la que el actor ganador del Oscar Sean Penn (Mystic River, Milk) interpreta a un ex mercenario que deberá enfrentarse a un escuadrón de élite que lo persigue por una trampa que le fue tendida en el pasado. Acompañan a Sean Penn el ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos) e Idris Elba (Prometheus, ‘The Wire’).

El francotirador Jim Terrier, miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

bronterochester

Trepidante divertimento que ofrece lo que promete: un fantástico torrente de acción que no decae en ningún momento, salvo en las escenas en las que Bardem asoma la jeta. Su ridícula y risible actuación es una absoluta payasada, una mácula descomunal que desentona y desluce el conjunto. Menos mal que está Sean Penn para hacernos olvidar semejante despropósito, con un trabajo competente y faroleando de un envidiable cuerpo Geyper Man en la cincuentena.

15 julio 2017

equipos de seguimiento mediante cameras ciudadanas rollo bourne.por si el protagonista no es ya suficientemente duro se le pone una de damocles no vaya a ser q su misión en la vida sea demasiado fácil para un ex fuerzas epeciales.amigo incondicional cinico astroso gordo.cuatro localizaciones ciudad de moda,guiribarna cual sino.y aquí la apoteosis topica,legion incluida.gaudi,eixample,tibidabo,masia reformada con bodegale pongo el antibalas y q le den a mi chicaplaza real.perfidas oeneges. la monumental.no es espoiler,es todo el lote con palomitas y cola loca reserva cinco años

21 mayo 2017

peli de acción actual con los ingredientes al uso: mercenario anglosajón pero buen muchacho nos enseña su forma física de cincuenton imposible de conseguir sin ciclos de esteroides es por supuesto francotirador con un arma del copon.cuatro coreografías al gusto actual:herramienta cualquiera contra machete, mano desnuda contra arma blanca y de fuego todo muy kali.sabidurias tácticas,mazo de pasaportes,algun arma táctica aquí y allá para el consumidor USA.porsupuestisimo malo mu malo levanta novias latino, estrella en auge de las colonias del imperio.realizacion trepidante.toros pa q los yanqis no se olviden de jeminguey y darle el toque exótico junto con algun país africano corrupto y ultraviolento que mantiene en orden los cherifs blancos.rostros con expresión de estreñimiento pertinaz, como la sequía del nodo.y muchas palomitas

21 mayo 2017
hferrer

Perfectamente olvidable, es una pena! Bardem no mejora y Sean Penn empeora. Tándem a no repetir

09 octubre 2015
espinacabrocco

Action movie, easy to watch and to keep the attention . Characters are well played even Mr. Bardem, playing the bad guy,s role.

19 septiembre 2015
cinemuchocine3

buenisima no dejeis de verla y lo mejor rodada en españa...seguro que mucho ha tenido que ver nuestro javier bardem.

18 septiembre 2015