Cavernícola
Cavernícola

Cavernícola

Early Man

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Catalán

dirección

Nick Park

País

Reino Unido

Año de producción

2018

Estreno en cines

02/02/18

Recaudación

2.715.996,00 €

Espectadores

461 772

Sobre la película

El oscarizado director de "Wallace y Gromit" y "Chicken Run", Nick Park, recrea para la ocasión, bajo el amparo de los estudios de animación Aardman ("La oveja Shaun"), un curioso lugar situado entre la Edad de Piedra y la Edad de Bronce.

Dug, cavernícola, y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia. ¿Cómo? De la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”. ¡Un partido de fútbol llamado a ser el más épico de la historia! En juego no hay una copa, sino la supervivencia de la tribu de Dug, que ve en peligro su hogar ante la llegada del malvado y moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

9.0

"La animación es infalible en su combinación de ingenuidad y obviedad, y el guión borra la diferencia entre una risa y un gruñido."

A.O. Scott de New York Times

8.5

"El elemento rudimentario de esa plastilina moldeada con los dedos nos demuestra que en la imperfección hay verdadera grandeza. "

Beatriz Martínez de Fotogramas