Cautiva
Cautiva
Cautiva

Cautiva

Captive

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Filipinas

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

26/07/13

Recaudación

32.829,13 €

Espectadores

5 023

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Es la historia de Therese Bourgoine, una voluntaria francesa que participa en una misión humanitaria en la isla de Palawan, un territorio salvaje ocupado por la jungla y la montaña. El punto de partida para la trama es el secuestro de Therese por parte del grupo Abu Sayyaf, un movimiento separatista yihadista que promueve la independencia de un estado fundamentalista islámico que englobaría el oeste de Mindanao y el archipiélago de Sulu.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rapg

    rapg

    La dialéctica de la violencia y la compasión. Hace que pensar sobre lo que en realidad hay detrás de tantas noticias frías. Muy entretenida.

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de anita8

    anita8

    No entiendo los comentarios de la gente. La peli está bien para pasar un rato aunque al final se hace un poco monótona. La Huppert como siempre genial.

    6,5 6,5 hace 1 año
  • Avatar de cinemuchocine3

    cinemuchocine3

    de este corto lo que hay que sacar es que FUMAR MATA...asi que tu mismo..es tu libertad.

    5 5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de pelegrin

    pelegrin

    Patético, cómo se nota que los que ganan por meses lo consiguen a base de votos de colegas y familiares. Un guión realmente malo y pretencioso que no se acerca ni de lejos a la profundidad que parece intentar alcanzar. Malas actuaciones, imagen regular y complejidad técnica cero.

    hace 3 años (Editado)
  • Mirito Torreiro

    de Fotogramas

    El flipino cuenta esta historia real con los modos trepidantes de un film de acción, pero también con la maestría de un observador de las relaciones humanas. El resultado es una cinta inteligente.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Cautiva sigue mostrando a un cineasta sobresaliente. Capaz de atrapar lo esencial sin subrayar, de desvelar las ambigüedades de una situación extrema.

    8.5 8.5
  • Cine Asia

    de Web oficial

    El director consigue un retrato realista tejiendo una red invisible entre secuestradores y secuestrados en el alma de la jungla filipina.

    7.0 7.0