4,6
Premier

Cats

· 109min.

Uno de los musicales teatrales más exitosos de la historia convertido en una película que da que hablar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los musicales teatrales más exitosos de la historia convertido en una película que da que hablar. El oscarizado director Tom Hooper ("El discurso del rey", "Los Miserables") transforma el famoso musical de Broadway en un acontecimiento cinematográfico totalmente inolvidable con un reparto de estrellas digitalizadas como jamás las habías visto.

Basada en el aclamado musical de Andrew Lloyd Webber y con un grupo de bailarines de primer orden guiados por el coreógrafo ganador de tres premios Tony, Andy Blankenbuehler, la película ofrece una visión actualizada del clásico para una nueva generación. Con un espectacular diseño de producción, la última tecnología disponible y estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos: hip-hop, jazz, baile urbano y claqué entre otros.

Una tribu de gatos, los Jellicles, durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Musical
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
25/12/19
Recaudación: 640.297,00 €
Espectadores: 101.244

Títulos similares

Menuda mierda... es tan mala como perturbadora

flaneurbleu

Película que proyectan en las minúsculas y lejanas pantallas de los trenes de Renfe. Ahí es donde la vi, debido al aburrimiento soporífero y al agobio por la mascarilla, sin auriculares (es decir, sin escuchar absolutamente nada, gracias a Dios) y leyendo subtítulos. Si no fuera por las condiciones en las que me encontraba, es una película que jamás hubiese visto -y con razón- y que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Gatajos, gatuchos, gatucos (a su elección, lo que suene más despectivo) humanizados que bailan y cantan, no se hable más. No la alquilen y ahorrense 3.99 €. Un cordial saludo.

A ver a mi no me gusta el musical pero solo por ver a "Rebel Wilson" ya merece la pena alquilarla 3'99 euros (una miseria de dinero)

(Editado)

Pues es estupenda. Seguramente le cuesta arrancar, pero tiene momentos emocionantes y canciones y escenas preciosas. Además es bastante creepy o grotesca, como debe de ser la obra. Quienes sienten rechazo hacia ella quizá se deba por el tabú de la zoofilia.

serchbcn

Infumable. Grotesca y aburrida a partes iguales.

Los bailes maravillosos. La música salvo Memory que es la más famosa el resto es bastante aburrida. La historia, perfectamente olvidable, no existe. Una comedia musical para chicos que se entretendrán con la música y los bailes de los gatos humanos.

8

"The movie, like the play, is a series of delightful songs strung together by a thin, loose thread of a plot, which lends a little credence to all the criticism and mockery online. But once you know this and have been warned by the trailer, what you’re in for is a remarkably fun time at the movies."

Alan Ng de Film Threat

6

"Does all this work? Well, it depends on how you feel about ... Cats. Did you love the show? You’ll find stuff to love here. Did you hate it? Ditto! Or maybe ... you’ll have both reactions? That’s possible too."

Jocelyn Noveck de Associated Press