7,3

Caso Clínico en la Clínica

· 85min.

Jerome Littlefield (Jerry Lewis) trabaja en una prestigiosa clínica privada como recadero. Aunque no hace demasiado bien su trabajo y siempre ocasiona problemas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jerome Littlefield (Jerry Lewis) trabaja en una prestigiosa clínica privada como recadero. Aunque no hace demasiado bien su trabajo y siempre ocasiona problemas que ponen nerviosa a la enfermera jefe, su gran corazón hace que trabaje día y noche para pagar la habitación y el tratamiento de una chica que recién ha llegado a la clínica tras intentar suicidarse. Basada en la historia de Ed Haas y Norm Liebmann.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Disorderly Orderly
Géneros:
Clásicos, Comedia
Estreno en cines:
18/04/65
Recaudación: 179.458,00 €
Espectadores: 1.241.584
Ver ficha:
IMDB

Frank Tashlin, director especializado en comedias y que dirigió a Lewis en hasta ocho ocasiones, firma una entretenida cinta de humor alocado y con cierto poso crítico al sector sanitario estadounidense. No es la película más lúcida de Lewis, pero sí altamente representativa de sus interpretaciones: slapstick que impregna prácticamente todos los gags, diálogos con sentido al sin sentido, romances con sacarina, surrealismo como detonante de todo tipo de situaciones y, sobre todo, con un Lewis desbocado que acapara toda la atención del metraje. Película recomendada para seguidores de este célebre cómico.