6,7

Cashback

· 98min.

Adaptación del premiado cortometraje del mismo nombre, "Cashback", que gozó de gran popularidad en su estreno gracias a su nominación al Oscar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Adaptación del premiado cortometraje del mismo nombre, "Cashback", que gozó de gran popularidad en su estreno gracias a su nominación al Oscar.

Cuando el estudiante de arte en Londres, Ben Willis, sufre una dolorosa ruptura, desarrolla insomnio. Para matar el tiempo empieza a trabajar en el turno de noche de un supermercado local. Allí conoce a un colorido reparto de personajes, y todos ellos tienen su propio “arte” tratando de sobreponerse al aburrimiento de un turno de ocho horas. El arte de Ben le permite ver la inolvidable belleza del mundo cotidiano y la gente dentro de él, especialmente Sharon, la callada cajera, que quizá tiene la respuesta para solucionar el problema del insomnio de Ben.

Dirección y reparto

Dirección:
Sean Ellis

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
11/04/08
Recaudación: 150.336,39 €
Espectadores: 25.415
Ver ficha:
IMDB
annayoga

Aunque es una película perfecta para adolescentes, quién no lo ha sido alguna vez. El humor constante es lo mejor de todo .

8

"Slickly charming, genteelly erotic and directed with supreme polish, "Cashback" is a conventional romantic comedy that plays unconventional games with time and memory."

Justin Chang de Variety

8

"Une comédie en demi-teinte, en équilibre instable entre la morosité et le burlesque, sans jamais tout à fait tomber dans un genre bien défini."

Dominique Borde de Le Figaro

5

" “Cashback” suggests a “Malcolm in the Middle” episode directed by Paul Thomas Anderson. The hero’s pained, hilarious childhood flashbacks deserve a much better movie."

Matt Zoller Seitz de NY Times

5

" Cashback no és una gran obra, sens dubte, però és sincera, cool i ostenta sense pedanteria un fresc punt de provocació."

Antonio José Navarro de Time Out