6,8

Casada con todos

· 106min.

Jonathan Demme tras la cámara, Michelle Pfeiffer ante ella. Una comedia de enredos en el que tanto Mafia como FBI caen rendidos ante los encantos de una inclasificable femme fatale.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Jonathan Demme (''Philadelphia'') dirige este filme que ofrece algunos paralelismos con su anterior película, ''Algo salvaje''. Ambas comparten la mezcla de diferentes géneros para presentar un argumento en el que un personaje masculino se siente fascinado por una mujer que le pone en peligro. Coinciden también en el compositor de la banda sonora: David Byrne (ex miembro de la banda Talking Heads).''Casada con todos'' significó un paso más en la consagración de Michelle Pfeiffer (en esta ocasión teñida de morena) como gran estrella de Hollywood y ofreció a Matthew Modine la posibilidad de interpretar un papel alejado de la crudeza de sus personajes en ''Birdy'' y ''La chaqueta metálica''. El reparto lo completan algunos secundarios habituales en el cine de Jonathan Demme, entre los que destaca el antiguo niño prodigio Dean Stockwell, nominado al Oscar por su papel de capo de la mafia.

Angela está infelizmente casada con el lugarteniente de la Mafia Frank De Marco. Cuando éste es asesinado, ella ve la oportunidad de romper con el mundo del hampa y comenzar una nueva vida. Pero Tony Russo, el jefe de Frank, empieza a cortejarla. Por otra parte, el FBI decide vigilarla, sospechando que es la nueva mujer del mafioso. El agente Mike Downey del FBI, que se hace pasar por un vecino de Angela, pronto comenzará a sentirse atraído por ella.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Married to the Mob
Géneros:
Comedia, Clásicos
Estreno en cines:
22/02/89
Recaudación: 598.082,00 €
Espectadores: 291.135

Títulos similares