Carretera perdida
HD V.E. V.O.S.E. 134 min NOTA USUARIOS: 8,1 NOTA PRENSA: 8,8 NR < 18 años

Carretera perdida

Lost Highway

director

David Lynch

Nacionalidad

Estados Unidos

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

489.192,25 €

Espectadores

148837

Distribuidora

Avalon

Género

Suspense

Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video, en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta. Renée ha sido asesinada y la justicia va a culpar a Fred del crimen, condenándole a muerte.

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de shabuone98
    shabuone98

    Esto es lo mas bestia que ha hecho el señor David. Una jodida y titanica obra maestra.

    10.0 10 2016-03-25 23:03:00
  • Avatar de filmínicos
    filmínicos

    En serio¿ os gusta sufrir en esta espiral de sinsentido? Reconozco la calidad de las camaras y la fotografia, de los actores y la musica. Pero Lynch se pierde y desquicia en la propia trama. Esta peli es una condena de la que no puedes escapar, te engancha hasta el final, pero te deja un sabor sordido y un vacio escrupuloso

    4.5 4,5 2015-05-20 22:44:08
  • Avatar de mrio
    mrio

    Patricia Arquette haciendo de venus pandemos

    9.5 9,5 2015-02-23 00:11:25
  • Avatar de hectorgrafic1
    hectorgrafic1

    Cada uno tendrá una interpretación de la peli... y claro está el propio David Lynch tendrá sus argumentos para haber querido mostrar sus paranoias de esta forma y querer transmitirnos sus conflictos así... pero de ahí a que tengamos que tragarnos su mundo especial y personal como sabiduría cinematográfica y gurú del 7º arte va un mundo. Peli con un mundo especial, te atrapa, te hace sentir de forma diferente pero... tan tan personal que es muy difícil poder llegar a una coherencia y un final.

    6.5 6,5 2014-11-16 18:10:51
  • Avatar de madman
    madman

    una maravilla

    7.0 7 2014-03-22 02:08:49
  • Covadonga G. Lahera de Transit

    Cuando Fred Madison, el saxofonista celoso de Carretera perdida, quiso ser otro, ya era demasiado tarde. Aunque él todavía no lo sabía. Fred se fugó de su cabeza y se disfrazó de Pete, un joven mecánico de taller con oreja afilada también: “La mejor oreja de esta jodida ciudad”. La reescritura de Fred, el duplicado que envuelve con cuché de cuento erótico, termina ahogándose en una espiral de pasillos oscuros, interferencias, arquitecturas enfermizas y echando por tierra su “me gusta recordar las cosas a mi manera. Las recuerdo a mi modo. No necesariamente como pasaron”. Al final (pero también al principio) el espejo le devuelve la imagen que rechaza de sí mismo. El tacto de las cortinas rojas no es el del terciopelo y entonces cruje el filme y se rompe.

    10.0 10.0
  • Janet Maslin de NY Times

    As the film moves closer to its vision of oblivion, it presents Eddy as a leering sadist (a Lynch fixture) who traffics in pornography and seamy thrills. Eddy's transgressions are supposedly perverse, but the movie exploits Ms. Arquette as frankly as he does. As ever, Lynch brings much more gusto than is absolutely necessary to the crueler, raunchier, more misogynist aspects of his material. It says something about the film's target audience that the rock stars Trent Reznor of Nine Inch Nails (on the soundtrack) and Marilyn Manson (playing a porn actor) are part of this show. The film's subtly fascinating aural track credits Lynch for sound design and once again employs the wonderfully unsettling music of Angelo Badalamenti. (It's worth the extra trouble to see this film in a theater with decent speakers.) The screenplay is by Lynch and Barry Gifford, who wrote the novel "Wild at Heart." Another of his books, "Night People," included the phrase "lost highway." Those two words apparently gave Lynch all the inspiration he needed.

    9.0 9.0
  • Roger Ebert de Chicago Sun Times

    David Lynch's ``Lost Highway'' is like kissing a mirror: You like what you see, but it's not much fun, and kind of cold. It's a shaggy ghost story, an exercise in style, a film made with a certain breezy contempt for audiences. I've seen it twice, hoping to make sense of it. There is no sense to be made of it. To try is to miss the point. What you see is all you get.

    7.0 7.0
  • Alejandro Díaz Castaño de Miradas de Cine

    Aunque podría seguir extendiéndome en las mil direcciones que abre su cine, aquí termino mi comentario sobre Lynch y sobre Carretera perdida. Sólo me queda invitarles de nuevo a (re)descubrir sus películas, todas ellas. Entrarán en un mundo de pesadillas y sueños del que no podrán salir jamás. Y, con suerte, tampoco querrán hacerlo.

    9.0 9.0