Carretera perdida
  • HD
  • 129 min
  • NOTA USUARIOS: 8,1
  • NOTA PRENSA: 8,8
  • NR < 18 años
  • Carretera perdida

    Lost Highway

    Versiones disponibles

    V.E., V.O.S.E.

    director

    David Lynch

    Nacionalidad

    Estados Unidos

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    489.192,25 €

    Espectadores

    148 837

    Género

    Suspense

    Ver ficha

    IMDB

    Sobre la película

    Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video, en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta. Renée ha sido asesinada y la justicia va a culpar a Fred del crimen, condenándole a muerte.

    NR < 18 años

    Dirección y reparto

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Avatar de hola2001

      hola2001

      Pues , como que , el argumento que nos ponen para "abrir boca",nos la "cierra" también : Pero ,
      ¡ si ya no falta nada por contar!...........O ¡¿sí?!

      2016-12-06 01:08:08
    • Avatar de olganina

      olganina

      total masterpiece. Una peli esquizofrenica sobre la esquizofrenia, una nueva estetica noir.

      10.0 10 2016-10-10 10:19:53
    • Avatar de shabuone98

      shabuone98

      Esto es lo mas bestia que ha hecho el señor David. Una jodida y titanica obra maestra.

      10.0 10 2016-03-25 23:03:00
    • Avatar de filmínicos

      filmínicos

      En serio¿ os gusta sufrir en esta espiral de sinsentido? Reconozco la calidad de las camaras y la fotografia, de los actores y la musica. Pero Lynch se pierde y desquicia en la propia trama. Esta peli es una condena de la que no puedes escapar, te engancha hasta el final, pero te deja un sabor sordido y un vacio escrupuloso

      4.5 4,5 2015-05-20 22:44:08
    • Avatar de mrio

      mrio

      Patricia Arquette haciendo de venus pandemos

      9.5 9,5 2015-02-23 00:11:25
    • Covadonga G. Lahera

      de Transit

      Cuando Fred Madison, el saxofonista celoso de Carretera perdida, quiso ser otro, ya era demasiado tarde. Aunque él todavía no lo sabía. Fred se fugó de su cabeza y se disfrazó de Pete, un joven mecánico de taller con oreja afilada también: “La mejor oreja de esta jodida ciudad”. La reescritura de Fred, el duplicado que envuelve con cuché de cuento erótico, termina ahogándose en una espiral de pasillos oscuros, interferencias, arquitecturas enfermizas y echando por tierra su “me gusta recordar las cosas a mi manera. Las recuerdo a mi modo. No necesariamente como pasaron”. Al final (pero también al principio) el espejo le devuelve la imagen que rechaza de sí mismo. El tacto de las cortinas rojas no es el del terciopelo y entonces cruje el filme y se rompe.

      10.0 10.0
    • Janet Maslin

      de NY Times

      As the film moves closer to its vision of oblivion, it presents Eddy as a leering sadist (a Lynch fixture) who traffics in pornography and seamy thrills. Eddy's transgressions are supposedly perverse, but the movie exploits Ms. Arquette as frankly as he does. As ever, Lynch brings much more gusto than is absolutely necessary to the crueler, raunchier, more misogynist aspects of his material. It says something about the film's target audience that the rock stars Trent Reznor of Nine Inch Nails (on the soundtrack) and Marilyn Manson (playing a porn actor) are part of this show. The film's subtly fascinating aural track credits Lynch for sound design and once again employs the wonderfully unsettling music of Angelo Badalamenti. (It's worth the extra trouble to see this film in a theater with decent speakers.) The screenplay is by Lynch and Barry Gifford, who wrote the novel "Wild at Heart." Another of his books, "Night People," included the phrase "lost highway." Those two words apparently gave Lynch all the inspiration he needed.

      9.0 9.0
    • Alejandro Díaz Castaño

      de Miradas de Cine

      Aunque podría seguir extendiéndome en las mil direcciones que abre su cine, aquí termino mi comentario sobre Lynch y sobre Carretera perdida. Sólo me queda invitarles de nuevo a (re)descubrir sus películas, todas ellas. Entrarán en un mundo de pesadillas y sueños del que no podrán salir jamás. Y, con suerte, tampoco querrán hacerlo.

      9.0 9.0
    • Roger Ebert

      de Chicago Sun Times

      David Lynch's ``Lost Highway'' is like kissing a mirror: You like what you see, but it's not much fun, and kind of cold. It's a shaggy ghost story, an exercise in style, a film made with a certain breezy contempt for audiences. I've seen it twice, hoping to make sense of it. There is no sense to be made of it. To try is to miss the point. What you see is all you get.

      7.0 7.0