Carretera al Infierno
Carretera al Infierno
Carretera al Infierno

Carretera al Infierno

The Hitcher

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Robert Harmon

Año de producción

1986

Estreno en cines

14/11/86

Recaudación

412.020,00 €

Espectadores

243 682

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El conductor Jim Hasley recoge a un autoestopista, el cual parece tener problemas, llamado John Ryder. John le confiesa que es un asesino que espera a que le vengan a buscar para ir a matar y Jim, entonces, lo deja en la cuneta y prosigue su camino. La vida del conductor cambiará para siempre porque el asesino matará dejando pistas que inculpen a Jim.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

A pesar de sus continuas incoherencias en el guion, la ambientación y el estilo priman y provocan que la película tenga buen sabor. La carretera se vuelve asfixiante y es el terreno donde el protagonista se rebela y se transforma, dando a entender una idea de soledad y culpa que es original y funciona en lo visual. Las interpretaciones tienen ese estilo sobrecargado tan natural en los ochenta, pero permiten que el espectador siga pegado a la pantalla en la hora y media que dura la película.

29 abril 2019 (Editado)
8.0

"This is one of the best kinds of horror - the kind that messes with your head. Robert Harmon directed a tidy little thriller written by Eric Red (who recently penned the remake) that is simple and effective. "

Best Horror Movies de Web oficial

7.0

"It's a highly competent sick-fright version of the evergreen chase formula."

Time Out de Time Out