Caro Diario
Caro Diario

Caro Diario

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español
dirección

Nanni Moretti

País

Italia

Año de producción

1993

Estreno en cines

16/11/94

Recaudación

472.209,00 €

Espectadores

134.421

Sobre la película

Nani Moretti se dirige así mismo en esta humorística visión de la vida. Presentada en tres capítulos, Moretti hace uso de sus vivencias recorriendo Roma con su vespa, haciendo un crucero por islas remotas con un amigo en busca de paz para finalizar su nueva película y visitando doctor tras doctor para curar su molesta erupción cutánea.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

m2101p

Me gustó su música, paisaje y, como no, visto desde una vespa. Divertida y entretenida. También me gusto su ritmo tranquilo.

14 septiembre 2019

Este Nani es de una desenvoltura poética que hace del cine, esencia de aquello que es: ver en esa lupa la anormalidad que somos con una fantástica gota de humor, que terapéutica esa cámara en sus manos prestada. nota 9

28 agosto 2019
titivillusmax

Muy interesante. Pausada y reflexiva lo que se agradece en los tiempos que corren.

27 agosto 2019
casparini

Una de las mejores películas de Nanni Moretti. Unica, irrepetible, tierna, divertida, en la cual el director comparta sus pasiones, inquietudes y intimidades.

21 julio 2019

La he visto tres o cuatro veces desde que se estrenó en el cine en los noventa. Hay pasajes que siguen siendo aburridos, demasiado "masticados. En general es una película que se puede recomendar pero sin insistir demasiado.

02 junio 2019 (Editado)