3,3

Carnívoros

· 61min.

Las Pollas del Metal, un grupo Heavy bastante malo, comienza una gira por Galícia, para promocionar su primer disco. Durante el camino, la furgoneta en la que viajan tiene un pinchazo y v
No disponible en tu país

Sobre la película

Las Pollas del Metal, un grupo Heavy bastante malo, comienza una gira por Galícia, para promocionar su primer disco. Durante el camino, la furgoneta en la que viajan tiene un pinchazo y van a parar al "pueblo de los Gutierrez", una pequeña aldea, aparentemente tranquila, situada en medio de la nada. Allí, y en plena noche, les recibirá Arturo Gutierrez, propietario de una posada, quien amablemente les invita a pasar la noche. A la mañana siguiente, la aldea se ha convertido en una improvisada fiesta, donde todos los habitantes celebran el día del Santo Patrón. El Alcalde, invita al grupo a pasar ese gran día con todos, y ellos aceptan, sin ser conscientes de que les espera un brutal peligro.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Terror
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Desborde de imaginación y sangre. La vi porque ya la había elegido, pero después de ver el comienzo, que supongo será la presentación de la productora, se me quitaron las ganas.
¿Humor negro? Bueno, no me reí la verdad.
¿Gore? Bastante ¿Violencia? Excesiva y de manera gratuita,

Un sinsentido que se hace lento y algo pesado.

7

"Está claro que el señor Motosierra y sus compinches se lo pasaron genial rodando este despropósito sangriento y enfermizo y lo consiguen transmitir en los escasos 60 minutos que dura la cinta. Además, no engañan a nadie y ofrecen aquello que prometen (y pretenden), es decir, caspa, mugre, sangre, casquería, escatología en grado sumo, mal gusto, sexo y cantidades ingentes de humor negro y depravado."

Nido de Cuervos de Web oficial