4,8

Carnaval de sangre

· 85min.

Toda una obra de terror underground de uno de los nombres clave del cine sexplotation de los 70.
No disponible en tu país

Sobre la película

Toda una obra de terror underground de uno de los nombres clave del cine sexplotation de los 70.

Un parque de atracciones se ha convertido en escenario de horribles crímenes. Entre los tenebrosos ruidos de la noche van cayendo las víctimas. Una mujer decapitada, otro cadáver al que han sacado los ojos, y una tercera víctima a la que han arrancado los intestinos. ¿Quién es el asesino? ¿El extraño y sospechoso Gimpy? ¿El apuesto Dan o la bella Laura? ¿Cuánto tiempo sobrevivirán la médium, la rubia, el marinero o la prostituta?El mundialmente famoso parque de atracciones de Coney Island (Nueva York) es el escenario de esta tenebrosa muestra de slasher primigenio.

Dirección y reparto

Dirección:
Leonard Kirtman

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Carnival of Blood
Géneros:
Clásicos, Thriller, Terror
Ver ficha:
IMDB
acascoporrofilms

Uff. Slasher regulero y cutrecillo. Esta bien que los extras miren a cámara...pero que se agachen cuando les enfocan... si es que llegan a enfocar...

A pesar de su torpeza en los efectos especiales y del excesivo efectismo del desenlace, se trata de una interesante propuesta "slasher" con personajes bien construidos, un muy bien medido ritmo y hasta algún diseño visual estimable (como el primer asesinato durante un viaje por el túnel del terror). Además, su tono misógino le confiere un interés sociológico actual. Por otra parte, algunas secuencias tienen una especial intensidad dramática al estar rodadas con un tono documental, lo que permite a los mediocres actores hacer unas interpretaciones frescas. Estos últimos aciertos comentados se perdieron al desarrollarse posteriormente el subgénero.